Black Mamba: Rayuela - Capítulo 7

sábado, mayo 14, 2005

Rayuela - Capítulo 7

Julio Cortázar, siempre presente con su capítulo 7.. De lo mejorcito que he leído indiscutiblemente...

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

3 Comenten

Blogger A. Felipe said...

Cuanto me alegra haber sido de las primeras personas en enterarse de que habias abierto un blog, me siento muy hornado de haberme enterado en persona, eh, perdon, no, en persona no fue, por telefono, ¿o tampoco? no. Chateando fue la cosa! No, no fue asi tampoco, mmm, perdon, creo que he marcado un numero equivocado, hasta luego.

5:53 p. m.  
Anonymous Felipe H said...

Esto es algo de ti, en el anterior ni me tomo la moletia de dejar algo escrito, me parece algo nada q ver.

10:30 p. m.  
Anonymous devis said...

Me parece que tu pagina se enriqueceria con un estudio sobre la constitucionalidad de la parte intelectual del Tratado de Libre Comercio.

(Cf. Pablo Devis Sociología Jurídica, PBL 1).

jaj esta medio mala tu pagina, no mentiras esta mas que bien o mas que normal, manda los trabajos de la bomba atomica, los vallenatos, y el lenguaje de los gamines.

Bienvenida seas a nuestra comunidad. jaja

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home