Black Mamba: Lluvias

domingo, mayo 22, 2005

Lluvias


Qué desgracia este clima del demonio...las vacaciones me recibieron con una fuerte temporada de lluvias que ha arrasado medio país (o tal vez más), ha generado infinidad de trancones que hacen realmente imposible el transporte en la ciudad al igual que en el resto del "Territorio colombiano", ha dejado sin vivienda a miles de colombianos, ha quitado vidas, en fin. Odio que llueva, y habrá muchos que están en total desacuerdo conmigo, cagada. Odio que llueva porque odio estar mojada (mi sombrilla murió hace como 2 semanas), odio enfermarme (ver introducción del blog), odio no poderme desplazar de un lado a otro ágilmente o mejor, normalmente, odio montar en cualquier maldito medio de transporte sin un jopo de ventilación, con vidrios empañados y a 122544542 grados más que fuera del mismo, odio que me laven los hijuemadres carros (tradúzcase buses y taxis especialmente) mientras intento caminar tranquilamente cuando "escampa", odio el olor de esta ciudad en la época de lluvias (aunque reconosco que es mucho más soportable que el de muchas otras ciudades del "primer mundo"), odio que mi perro se orine en la casa porque nadie lo saca porque se moja uno y el desgraciado animal, en fin... Realmente solo toleraría la lluvia un domingo despues de las 8 de la noche hasta digamos, el lunes hasta las 6 de la mañana.. eso haría de mis domingos un poco más deprimentes de lo que ya son, pero creo sinceramente, que no me importaría mucho y creo que a nadie en general, porque aportarle una desgracia adicional al domingo ni le quita ni le da absolutamente nada a nadie..Pero bueno, no depende de mi lastimosamente, entonces me dispondré a ver televisión mientras cae la lluvia en un día cualquiera de vacaciones, más adelante entraré a internet, dormiré o llamaré a cualquier desparchado igual que yo a "saludar", hasta que a "SAn Pedro" le dé por dejar de joder...

2 Comenten

Blogger Human said...

Eso mismo pensé yo, la cosa es que a mí si me gusta cuando llueve, no precisamente encima de mi cabeza por supuesto, pero el llover me recuerda que debe haber, por lo menos, alguien más miserable que yo, alguien que se moja sin remedio y sin rumbo; al no estar en esa posición me es más fácil conservar el bajo nivel de auto-confianza que aun tengo.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja que chsite las señoras de la foro, tienen agua hasta la cintura y todavìa se cubren para que no se les dañe el peinao

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home