Black Mamba: Dicho y hecho

jueves, junio 02, 2005

Dicho y hecho

Qué vaina tan jodida!! Como era de esperarse, el berraco invierno del cual hablé y el cual critiqué en días pasados, hizo estragos en mi organismo y por andar de "loca, vale huevo" me expuse a una de esas "lluvias pasajeras" y ahi está: la maldita gripa.. ando vuelta nada.. con mocos, tos y todo lo demás. Es que así no se puede.. y mire.. me levanto hoy tras una sufrida noche entre papel higiénico, noxpirín, descongel y agua de panela y miro x entre las divisiones de la persiana de mi cuarto y de nuevo el cielo putamente nublado y encima la empleada "uy jueldiablo se viene un palo de agua", ah?? y unA aquí maldiciendo el clima del diablo (como de costumbre) y esperando ahora, además de que pase el invierno, que se me cure la gripa... dicho y hecho...

3 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Linita, espero que te mejores rápido. Nos espera un paseo buenísimo.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marica jajaja que loca, igual espero que te mejores y no te vayas pa peru para rumbiar mucho te mando un besito

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que va! hoy me queme mi calvita todo el berriondo día! no me llovio por ninguno de los lugares chapinerunos por los que deambulé

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home