Black Mamba: What dreams may come

viernes, septiembre 22, 2006

What dreams may come


... todo depende de uno, de las gafas que uno escoja para ver el mundo... y para mi, desde hace un par de días el mundo tiene más colores que antes..
La vida sigue y es del putas a pesar de lso parciales, de la presión, de los demás, de toda la mierda... uno escoge cómo vivir su vida y yo ya escogí, escogí estar bien, muy bien..y ya, al pelo ....
y no pretendo ser ni profunda ni nada.. este espacio es mio y x eso estoy escribienod lo q me da la gana...
Soundtrack:
Nací Orishas - Orishas

Yo naci oriiiishaaassss!! tuttutuutututuutututu! jajajajaja

pd: VIENE MANU CHAO !!!!!!

8 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Se lo dije hace un rato pero la felicidad que irradia es medio contagiosa. Que bueno sentirla así. Gocesela... Se le quiere...

12:03 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Del putas que esté feliz.
Sabía que iba a brincar por Manu Chao.

10:36 a. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Casi siempre la gente se complica demasiado al ver de que manera quiere ver las cosas o de que manera quiere vivirlas sin darse cuenta que la vida es mucho más simple de lo que parece, todo viene y todo va, punto.

Excelente actitud.

Sir Gawain

12:15 a. m.  
Blogger Carolina said...

me puedo copiar ¿?, me voy a copiar (de la actitud)

1:25 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Siempre pa' lante

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"father-- stay stay stay, why must you go and
Make this decision alone?.........
just relax take it easy...."

yo tambien te adoro...

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm! me has dado una idea.
La robaré vilmente.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó la idea que te iba a robar o_O
Volví a leer el post y no me acuerdo.
Damn...

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home