Black Mamba: Los Edukadores

viernes, julio 14, 2006

Los Edukadores

Es increíble cómo se mezclan las historias, los cambios de secuencia, las cámaras, los actores... Una película muy completa, bonita, inesperada.. Me pareció muy interesante como se maneja la ideología desde las perspectivsa de los tres actores principales.. Es una historia que hace pensar, que la última frase de la película lo deja a uno "maquinando"... "Hay personas que nunca cambian" qué bonito, y qué cierto...
NO quiero decir más, yo creo que cada uno le saca lo que tiene que sacarle tanto a los personajes, como a la trama y a lo que está detrás de la producción en sí... hay que verla, solo eso..

10 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Como mi yo cineasta está muerto, a mi yo político no le gustó pq me parecio llena de cliches. Igual, es importante verla.

12:41 p. m.  
Blogger DaniloG said...

En estas vainas le creo a ud ciegamente, las que ha recomendado salen muy buenas.
Se cuida.

11:31 p. m.  
Blogger Feñomeno said...

Es bien buena esa película, fue una de las primeras que ví por estos lados...
Tiene buen ritmo, la historia está buena...eso si, habían algunos dialogos un tanto forzados y algunos discursos demasiado pensados...pero en general, bien, bien buena...al menos a mí me gustó bastante...

Saludos de edukator,

5:32 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Seguiré la recomendación a ver...

(Muy bacano el post sobre los programitas chimbos del 'otro' mundial)


Un saludo

6:36 p. m.  
Blogger Wife of the 50s said...

Hola Lina,

De donde es la produccion y en donde puedo conseguir la peli? La estan dando en Bogota?

10:59 a. m.  
Blogger Wife of the 50s said...

By the way, como va el guayabo?

No sabes la lloradera que me dio el sabado.. todo el dia.. desasosiego total. un amor posible enredado.. y yo echando porro con unos jamaiquinos q encontre en hyde park.... estaba demasiado coleta.

No hay que jugar con esas vainas ...

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lina.

¿es esa la Alemana? la de tres jovenes ¿no?.

Yo tenía ganas de verla porque en el festival eurocine la estaban pasando, pero no pudé al fin.

Un saludo.

ah y con lo de la busqueda... pos no es sino que me digas y cuadramos para lo de tu subida a la montaña.

4:28 p. m.  
Blogger Lina Q said...

Jaramillo: ahi está ud pintao.. pero si esto yde acuerdo con que hay ciertos dialogos bien "cliches"
El dani: eso, créame y vaya a verla.. es bien buena
Feñomeno: Coincido contigo en q había diálogos pesados, y discursos sobrantes.. pero muy buena peli.. saludos (de edukadora) jajaja
El cuajinais: gracias por lo del post y ve a verla antes de q la saquen de cartelera!
Lady Godiva: es alemana, la están dando en bogotá en cine todavia, creo.. y el guayabo va mejorando, se asoman nuevos vientos!! un saludo
Toniov: puedes verla todavía, está en cartelera, creo.. y genial lo de la subida a la montaña, gracias!

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo apenas he podido ver Superman.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home