Black Mamba: Semana Santa en el país del sagrado corazón

jueves, abril 13, 2006

Semana Santa en el país del sagrado corazón

Necesito que alguien se ria conmigo de esto:

Abril 13 de 2006
Alcaldesa de Santo Tomás (Atlántico) ordenó música clásica en tabernas durante Semana Santa

La funcionaria estableció que se trata de "símbolo de respeto a la fe católica".

"Somos una comunidad respetuosa de la religión católica, y como tal actuamos, por eso hemos establecido la ley seca (prohibición de consumir licor) y la disposición que en los sitios donde se va a bailar solamente puede sonar música clásica", dijo Onésima Cure, alcaldesa del municipio de Santo Tomás.

En diálogo con medios locales, Cure señaló que la medida busca "preservar las buenas costumbres entre las personas cristianas que habitamos Santo Tomás", una población del departamento de Atlántico.

Según Cure, la medida estará vigente hasta el próximo Domingo de Resurrección, cuando finaliza la Semana Santa, la celebración más importantes para los católicos.

19 Comenten

Blogger Unknown said...

Eso es inconstitucional!! deberian ordenar poner death metal en las tabernas durante alguna celebracion sagrada de la iglesia de satan.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjauajauajauajua

Si, sólo en el país del sagrado corazón.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo ridiculo no conoce barreras

1:52 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Uy carajo!
Mis abuelos cuentan que eso sucedía en los 40 y 50.
Esa señora lo que quiere es volver a su juventud.
Se cuida.

7:51 a. m.  
Blogger Juan said...

Sí, eso leí ayer.

Pero pensé que iba a ser el único en reírme.

11:37 a. m.  
Blogger Vrolfak said...

que pendejada,

y entonces donde quedan los judios, musulmanes, y todas las otras religiones!! ahhh!!!!

que maric@@@

12:21 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Me reí yo y todos mis compañeros de trabajo.
PD. Sí, estoy trabajando el viernes santo.

1:11 p. m.  
Blogger Seb said...

lo ridículo no es que pida que pongan música clásica sino que la pongan en tabernas. Yo no me quiero imaginar la escena: "Oyyyeme Yasbleidi subíle a ese poema Sin'ónico no jodaaaa! y traemei otra de old parr que yo pago no jodaaaa! erdddda! cierto que es ley secaaa!"

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues, si da un poco de risa.

Y yo àburrido porque en la tierrita no pasaban buses despues de las 9 pm. Esta noticia si fue la tapa.

Un saludo.

11:27 a. m.  
Blogger Dannyd said...

jajaja.,..

vale alcadesa.. jajaja... no sabia que habia dicho eso...

me pasaré despues..

saludos..

por cierto bonito blog..

12:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

alguna originalidad tenía que ocurrírsele a la señora si a sus padres se les ocurrió ponerle onésima. por lo menos los vecinos de las cantinas habrán dormido bien por primera vez en el año...

7:39 p. m.  
Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

jaja. la petite padowan es muy chistosa.

Lina tiene razon, eso solo pasa aqui.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, totalmente incostitucional, ¿De aquí a cuándo esto se volvió un país eclesiástico? En fin, allá no fue el único lugar, sé que en Ocaña y en Cúcuta hicieron cosas parecidas y con seguridad en Popayán y sus alrededores habrán hecho algo parecido.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pol en popayan la rumba en semana santa después de las procesiones es dura.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder....

]:)

2:24 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Bueno pues... joder... es que estar con certezas absolutas está muy bien... lo malo es pretender imponerselas a los demás. Que lío.

Pero confieso que no me causó risa.Más bien algo de lastima. Y en parte por lo que resaltaba Litte Padawan... que mal nombre el de la señora.

Saludos.

9:09 a. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Ole Mamba, volví. No pude recuperar la información de mi blogg, pero lo monté de nuevo. Pasa cuando puedas. Abrazo.

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que PUTERIA DE BLOG Y DE COMMENT, MARICA, O SEA...
juaaajuaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajauajauajuauajauajuajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:36 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Se te extraña un poco. No en vano viene uno una y otra vez a ver qué. En la actualización de links de mi blog apareces. Te quería avisar y ya.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home