Black Mamba: Eu Sei Que Vou Te Amar

martes, abril 11, 2006

Eu Sei Que Vou Te Amar


Vinícius de Moraes/Tom Jobim

Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida eu vou te amar
A cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
Pra te dizer que eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa tua ausência me causou

Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida

Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida eu vou te amar
A cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
Pra te dizer que eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa tua ausência me causou

Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida

Hacía mucho pero mucho tiempo no me conmovía tanto un cd como Lagrimas Negras de Bebo Valdés y Diego "el Cigala". Un flamenco sentidísimo, cantado por "el cigala" que logra, por medio de su voz, conmover a cualquiera. No me gusta mucho en realidad escribir posts de música porque soy pésima, esa labor se la cedo a Melómana y a Sernati, pero es que tenía que postear sobre el cd. Si pueden bájense alguito, es altamente recomendado.

4 Comenten

Blogger Mal Ladrón said...

Tienes toda la razón. Es realmente encantador.

8:53 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Yo creo que se lo voy a pedir pa' quemarlo.
Se cuida.

9:16 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Indudablemente es excelente. Lamento que lo conociera hasta hace tan poco ya que... cuento ese placer hace ya poco más de dos años y siempre ando recomendándolo y no lo hice en este espacio virtual. Que mal.

Y por demás... no he escuchado el CD pero la propaganda en la W de esta semana la hizo sonar como otra joya del flamenco y de poner el alma en una canción, que por demás son todas covers, luego, si tiene ud mejor suerte que yo, le sugiero revisar el CD de Niña Pastori. A lo mejor le guste también, si le gusta también El Cigala y Bebo Valdez.

Y si. Esa es la mejor canción de ese CD. Tiene versiones instrumentales, y la que canta Caetano Veloso. Péguele a la descarga de música y verá :)

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es uno de los mejores discos que he escuchado, sin duda alguna uno de los mejores duetos

Tambien recomiendo la cancion Eu sei que vou te amar con caetano veloso, sin duda alguna una de las mejores voces del brasil.,

saludos de Guadalajara

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home