Black Mamba: En mi cabeza...

jueves, febrero 09, 2006

En mi cabeza...

Por estos días no he hecho mucho en verdad o pues si he hecho mucho pero académicamente hablando, razón por la cual, mi blog ha estado "abandonado" un buen tiempo... en todo caso.. esto es todo lo que ronda en mi cabeza por estos días .. o como diría Atomic "what's inside my brain":

JAMIROQUAI - 29 DE MARZO - Excelente regalo de cumpleaños, me tiene realmente muy contenta.. Luego extiendo el post porque merece comentario aparte... aunque fijo Melómana se me adelanta!


BARFLY- Buena, muy buena película... la imagen en realidad hace más alusión a mi clase de cine que, en verdad me tiene muy feliz.. y compensa en gran medida la presión académica que tengo encima!

BOSSACUCANOVA- Adivinen influenciada por quién voy a ir.. va a estar muy bueno..!

pd: No encontré foto del libro que estoy leyendo "Vies Imaginaires" de Marcel Schwob. Mi primera aproximación real a la literatura en francés. Patrocinado por este señor, entre otras cosas, muchas gracias.
pd2: Felicitaciones al señor Pol por su último post. Altamente recomendado...

5 Comenten

Blogger Pablo (POL) said...

¡Gracias por la recomendación! Yo quiero verme esa película...

11:29 p. m.  
Blogger Frank said...

Buena pelicula. Además que como viene de la historia de Bukowsky pues...

Schroeder sale mejor librado en esta adaptación que con lo que hizo con el libro de Vallejo.

10:43 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Que le vaya my bien con el Ramiro!
Saludos!

7:10 p. m.  
Blogger Cristhian Carvajal said...

¿Cuál es el estilo de cine que hablás?. No me he visto la película, pero lo voy hacer. A lo mejor así puedo acercarme a ese tipo de cine del que hablás.

11:59 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Excelente película. Es casi como ver a Bukowsky. Muy bien Rourke y de acuerdo con Franken lo del director. Y en Jamiroquai también voy a estar. Una maravilla.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home