Black Mamba: Tears of the dragon

jueves, enero 19, 2006

Tears of the dragon

Me tiene pensando en su olor... porque es un olor especial, único. Es suyo, exclusivamente suyo y no me pertenece, ni me ha pertenecido nunca y, por desgracia, seguramente no me pertenecerá; tal vez por eso mismo lo pienso.
Su olor me hace falta... porque contiene su risa, sus gestos y su alma que ya no están conmigo.
Su olor me conmueve porque en los momentos más inesperados se logra escapar de usted y llegar a mi, porque valora un olfato sensible.
Me tiene pensando en su olor... porque podría dejar de pensar en todo menos en él. Porque ya entendí que es su olor el que me desarma, el que realmente me hace falta, el que logra revivirlo todo, el que sabe todo. Porque su olor aparece de la nada, en un momento cualquiera, en un día cualquiera y no distingue, no avisa, simplemente aparece... y yo lo espero...yo siempre lo espero... porque no hace daño como usted, porque no habla, porque no mira, porque no pregunta... solo huele... ¡qué bien huele!
Me tiene pensando en su olor, porque a pesar de su deseo de huir, su olor se queda. Y así siempre, su olor se queda y usted se va...

15 Comenten

Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

No lo deje escapar. Espero que ya se le olvidara el mal genio y hubiese al menos escuchado qué fue lo que pasó. Saludos.
... además...
Has sido elegido para participar en "El juego de los 5 extraños hábitos".
Si quiere participar, visite mi espacio (http://www.panycine.blogspot.com/)para más información.

2:13 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Wow!!!
Sabes? Me acordaste de Rayuela. El capítulo de la boca.
Saludos!

2:38 p. m.  
Blogger Lewinski said...

1) Buen título. Espero que el dragón no llore más cuando esté rodeado de agua salada.

2) No hay que llorar por lo que se tuvo, menos si aún hay vida en los dos.

3) Sí, el olor conmueve como nada más. Aunque a veces los sonidos y las palabras logran lo suyo. Ah! Y lo invisible, puntos o sonrisas, también.

P.D. Gracias

3:41 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

Entonces me va a tocar echarme perfume para la proxima vez que nos veamos....


HEHEHEHEHEHE

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

carajo, iba a decir lo que Vrolfak dijo!

10:04 p. m.  
Blogger David Motta said...

Es posible soñar un olor?

12:15 a. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

Joder, que buena canción, le pegaste preciso a una canción tan putamente especial para mi que no pude razonar mas allá del título. (Tears of the dragon, la de bruce dickinson, la que no pensé que nadie mas conociera)

Sumate 5 puntos mas conmigo. Restate 3 porque si hubieras ido a saldar mi deuda de cerveza hoy, del único olor del que te acordarías en este preciso instante sería del de la cerveza... jejejeje

Sorry, por ahi un 50% de esto que escribí fue muy en serio. De todas formas, ahi ya sabes con quien desquitarte y a quien mandar madrazos y demases por si te sientes en la mala. Ese soy yoooooooooo!!!!!!

ole si, y por ahi ocurrió un giro horroroso en mi asunto que te había comentado. Stay Tuned, y recuerdame de contarte, que yo hoy resetié cassette. Un beso ;)

PD/ Si alguien le halla sentido a lo que acabé de escribir, me avisa y le doy las gracias.

1:06 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Bueno pues... bien escrito. En realidad bien escrito. Me pareció especialmente fuerte el pedacito de "... porque no hace daño como usted, porque no habla, porque no mira, porque no pregunta... solo huele..." Y pues creo que ese es todo el problema al final.

Que tanto es tuyo algo, alguien que no quiero serlo, a quien al tiempo tu cedes su propiedad. Que pertenece y que no. Con que te quedas y que abandonas de tener la posibilidad de seccionarlo ?

La respuesta aqui fue el olor. Y que explícita.

Lamento la tusa. Un saludo. Suerte con la tarea de las mañas raras.

2:00 a. m.  
Blogger Mr Brightside said...

A mi me pasa algo parecido pero con alguien que sí tuve...

Gracias por recordarme buenos tiempos, así no haya sido la intención ni el sentido.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que... entre más quisieras dejar su olor... más se te impregnará.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena Grenouille!! :D

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragones? No es la primera vez que Mamba otorga este rango. Desconozco los requisitos a cumplir, no es la primera vez que un dragón protagoniza sus historias, desconozco los motivos para usarlos. ¿Es un código? ¡bailarina! O tal vez hada... no es la primera vez que alguien te llama hada. Arriba al final de babel, donde el sonido de las metrallas de lepanto no llega, donde los dragones danzan por su corazón. Donde guarda el ultimo átomo de perfume del ultimo dragón que logro llegar a la sima. Ese átomo que ni ella sabe donde esta, pero que le susurra al oído en las noches, ese átomo que busca sin querer hallar.

11:42 p. m.  
Blogger BlastarD said...

UN SALUDO NIÑA LINA :) OJALA TODO ESTE BIEN . LOS MEJORES DESEOS ...

4:40 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Kam se me ha adelantado, señorita Lina Baptiste. Muy lindo eso de condensar en un olor la esencia de alguien.

5:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

olfato?
mmm... discernimiento
(imaginacion? "enviciamiento"?)

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home