Black Mamba: .....

martes, noviembre 15, 2005

.....

En ejercicio de mi derecho al "quejido" escribo este post.. xq hoy no ha sido un buen día.. porque me levanté medio enferma, porque me emberraqué desde temprano.. porque Santiago está "raro" y yo también estoy "rara"... xq tengo q entregar mañana un parcial q no hice en todo el puente y está largo, lo q implica una trasnochada fijo.. xq tengo mucha piedra xq fui muy tonta hoy.. xq no he dormido nada en estos días... xq hice algo estúpido ... no.. no hice nada estúpido.. no se.. no hice nada... simplemente tengo desgracia... y ya.

8 Comenten

Blogger Mal Ladrón said...

Me encanta cuando la gente escribe o dice esas dos palabras tan simples: y ya. Las uso mucho y sólo puedo decir que me encantan. Se dice mucho con ellas.

2:46 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

cuales dos palabras?

bueno lina, pues no eres la nica, yo tambien amaneci con una mamera existencial la berraca!, y todavia no se me ha quitado.

Suerte!

5:35 p. m.  
Blogger MariaPaulaL said...

Oiga, lo mismo me paso hoy, existencialismo bucki, inmortal. :s

5:39 p. m.  
Blogger el_Dani said...

Que mal, ojalá se mejore todo.

10:05 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Lamento que el martes terminara siendo asi. Mejor suerte para el miércoles que ya inició hace una hora y pues... se q no ayuda mucho con el animo conciliador de este mensaje pero... : NO SOY COCHINO... tan solo un poco irresponsable... pero no cochino.... :p

Espero tengas mejor día en serio. Saludos.

1:07 a. m.  
Anonymous kam said...

yep, we're on prozac season :D

11:48 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri said...

"simplemente tengo desgracia": a veces siento que podríamos sentir cosas bastantes similares en días bastantes similares. Concejo: deses-pera-zarse: desesperarse y desperezarse.
Abrazo. Siempre vendrán días peores. jkjpl.

4:42 p. m.  
Blogger Daniel said...

Que cosa tan oscuramente llamativa. me encanta. lastima que es a costa de la felicidad. pero a veces me toca a veces me salvo y el otro es el que pierde.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home