Black Mamba: bla bla...

jueves, noviembre 10, 2005

bla bla...

Black Mamba! dice:
acuerdate q voy a cerrar el puto blog.. no se ni q escribir
Pablo (POL) UPDCR! dice:
jaja, a veces pasa
Black Mamba! dice:
noo es q a mi me pasa mucho
Black Mamba! dice:
enseiro estoy mamada
Black Mamba! dice:
voy a postear lo siguiente "lucky fin hi five, santi"
Pablo (POL) UPDCR! dice:
ok
Black Mamba! dice:
la cogiste?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
mmm... no, yo no he cogido a nadie!
Black Mamba! dice:
mmm por diossss
Pablo (POL) UPDCR! dice:
-calma todos-
Pablo (POL) UPDCR! dice:
no, no entiendo
Black Mamba! dice:
viste nemo?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
nop
Black Mamba! dice:
mm ya.. ya se xq no entendiste
Black Mamba! dice:
no importa
Black Mamba! dice:
q posteo? dime algo y lo pongo
Pablo (POL) UPDCR! dice:
ehm
Black Mamba! dice:
ehm?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
"POL es un churro"
Black Mamba! dice:
jaja
Pablo (POL) UPDCR! dice:
o si no "análisis trascentental de la maternidad en avícolas y bovinos"
Black Mamba! dice:
voy apostear esta conversacion
Black Mamba! dice:
puedo o te parece absolutamente patetico?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
puedes
Black Mamba! dice:
a mi si me parece patetico! pero la voy a postear.. q carajo..
Pablo (POL) UPDCR! dice:
jaja
Pablo (POL) UPDCR! dice:
no dije que no me pareciera patético... pero puedes postearlo

PD: Pol si es un churro
PD: Mortal la falta de tema
PD: "lucky fin hi five, santi"
PD: Copyright Pol (just in case)

9 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Think like a small business
Thursday's are small-business resource day. And my friend, John Jantsch of Duct Tape Marketing Channel blog fame, offers wisdom for a kind word for small businesses of all stripes.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Think like a small business
Thursday's are small-business resource day. And my friend, John Jantsch of Duct Tape Marketing Channel blog fame, offers wisdom for a kind word for small businesses of all stripes.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

8:21 p. m.  
Anonymous POL said...

Concuerdo totalmente con la post-data 1 ;)

8:27 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

hahah

pero no es la cantidad de post, ni la frecuenccia.... es la calidad de esos pocos que alcanzan a pasar a los guardianes.

9:23 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri said...

Te están llenando de publicidad y JAJAJA, vas a tener que usar las letras que tanto odias. A mi me tiene triste que mi blooggcito está bien solito últimamente, pero baj, ya pasará. Saludos Lina.

9:50 p. m.  
Anonymous kam said...

a mi me parece al pelo postear conversaciones, pero yo soy un gamin y lo hago sin permiso

10:07 p. m.  
Blogger Spitfire @ Gone said...

me quede con las ganas de ver tu análisis trascentental de la maternidad en avícolas y bovinos =(

1:03 p. m.  
Blogger Lewinski said...

buena por spitfire. Y por Pol. Y por todos. Hoy estoy de buen ánimo...

2:32 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Bueno. Bien por postear una conversación. Es practicamente como un reality pues.. :) Pero.. de otro lado... si uno tiene una conversación con vos y se da la situación para que la postee.. uno puede contar con tu opinión sobre si se está, o no, o más o menos bueno, según tu opinión ?

Interesantisimo. Estaré atento.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home