Black Mamba: bla bla...

jueves, noviembre 10, 2005

bla bla...

Black Mamba! dice:
acuerdate q voy a cerrar el puto blog.. no se ni q escribir
Pablo (POL) UPDCR! dice:
jaja, a veces pasa
Black Mamba! dice:
noo es q a mi me pasa mucho
Black Mamba! dice:
enseiro estoy mamada
Black Mamba! dice:
voy a postear lo siguiente "lucky fin hi five, santi"
Pablo (POL) UPDCR! dice:
ok
Black Mamba! dice:
la cogiste?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
mmm... no, yo no he cogido a nadie!
Black Mamba! dice:
mmm por diossss
Pablo (POL) UPDCR! dice:
-calma todos-
Pablo (POL) UPDCR! dice:
no, no entiendo
Black Mamba! dice:
viste nemo?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
nop
Black Mamba! dice:
mm ya.. ya se xq no entendiste
Black Mamba! dice:
no importa
Black Mamba! dice:
q posteo? dime algo y lo pongo
Pablo (POL) UPDCR! dice:
ehm
Black Mamba! dice:
ehm?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
"POL es un churro"
Black Mamba! dice:
jaja
Pablo (POL) UPDCR! dice:
o si no "análisis trascentental de la maternidad en avícolas y bovinos"
Black Mamba! dice:
voy apostear esta conversacion
Black Mamba! dice:
puedo o te parece absolutamente patetico?
Pablo (POL) UPDCR! dice:
puedes
Black Mamba! dice:
a mi si me parece patetico! pero la voy a postear.. q carajo..
Pablo (POL) UPDCR! dice:
jaja
Pablo (POL) UPDCR! dice:
no dije que no me pareciera patético... pero puedes postearlo

PD: Pol si es un churro
PD: Mortal la falta de tema
PD: "lucky fin hi five, santi"
PD: Copyright Pol (just in case)

7 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Concuerdo totalmente con la post-data 1 ;)

8:27 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

hahah

pero no es la cantidad de post, ni la frecuenccia.... es la calidad de esos pocos que alcanzan a pasar a los guardianes.

9:23 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Te están llenando de publicidad y JAJAJA, vas a tener que usar las letras que tanto odias. A mi me tiene triste que mi blooggcito está bien solito últimamente, pero baj, ya pasará. Saludos Lina.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parece al pelo postear conversaciones, pero yo soy un gamin y lo hago sin permiso

10:07 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

me quede con las ganas de ver tu análisis trascentental de la maternidad en avícolas y bovinos =(

1:03 p. m.  
Blogger Lewinski said...

buena por spitfire. Y por Pol. Y por todos. Hoy estoy de buen ánimo...

2:32 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Bueno. Bien por postear una conversación. Es practicamente como un reality pues.. :) Pero.. de otro lado... si uno tiene una conversación con vos y se da la situación para que la postee.. uno puede contar con tu opinión sobre si se está, o no, o más o menos bueno, según tu opinión ?

Interesantisimo. Estaré atento.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home