Black Mamba: Exposición

jueves, septiembre 29, 2005

Exposición


OK... me encantaría saber por qué estoy haciendo, a las 6:20am, una exposición sobre Tiziano y Tintoretto. Me siento recuperando arte en el colegio... en fin..

pd: Ya, en este punto, muchos aspectos de los posts anteriores se mejoraron (o decidí ignorarlos). Lo anterior indica que estoy mucho mucho mejor y que todo tiende a mejorar, debido a otras muy buenas notas que también recibí ayer. Suerte

9 Comenten

Blogger Federico De la Regueira said...

C´est la vie!!!

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no me equivoco,
YO ESTUVE FRENTE A ESE CUADRO!!!!!!
Y curiosamente lo andaba estudiando ayer.
Aunque esta previa seguramente sí me la eché.

5:03 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Los CBU son los que relajan, no?

5:41 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

en derecho se ve eso ?

10:34 p. m.  
Blogger Lina Q said...

no, en derecho no... en historia!

8:12 a. m.  
Blogger Pezgato said...

uy a mi me encanta el arte debe ser por la carrera. Estuviera estudiando derecho, sociologia o alguna cosa por el estilo, seria hombre muerto (por suicidio luego de asesinato multiple en parcial) esta interesante tu dia a dia... yo no lo hago porque depronto siento pasar el tiempo y me deprimo...

saludos...

8:56 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

mmm. creo q no sabia ese pedazo.
Eso es .... gran gran vocación por Dos Nortes. Al tiempo. Fuerte.

11:23 p. m.  
Blogger Dr. Phyloel said...

Como filósofo tengo un historiador en la cabeza... me encanta que seas portadora de los recuerdos de la humandida (lo que es para mi un historiador, claro, muchas cosas más). El Arte es una de mis pasiones prácticas, solo porque pinto y dibujo, pero de arte no sé nada... El derecho pues... prefiero la psicología por eso también soy psicólogo... una especie de historiador, de historias de vida...
UN SALUDO PINTORESCO

4:53 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home