Black Mamba: post-diario...

martes, septiembre 27, 2005

post-diario...

1. me merezco un receso
2. qué tan feliz es un abogado?
3. quiero tener mucho muchisimo mas tiempo del q tengo para: leer literatura y ver películas
4. tengo la nausea..
5. hay demasiadas cosas en el mundo q quisiera hacer... la vida de las personas me parece muy muy mal distribuida.. (ok.. mi vida me parece mal distribuida) lastimosamente eso, en este preciso momento, no depende de mi.
6. me emberraca saber q hay cosas, situaciones y personas q logran desestabilizarme fácilmente
7. Quiere q nos tomemos un café y hablemos largo? -no, tal vez en unos años.... CAFRE
8. -Señorita, su número de cédula por favor... -"joodeerr.. se me olvidó, vuelvo otro día, gracias"
9. "ya te llamo"... (sip obviooo)
10. parcial oral mañana.. exposicion para el jueves... trabajo de obligaciones para el viernes...PUTA VIDA
11. "and she knows she's more than just a little misunderstood... she has a touble acting normal when she's nervous.."
12. "mire q ud me ha gustado toda la vida, lástima que en este momento yo tenga novia"..(??) CAFRE..
13. Estoy de acuerdo con el aborto.. mejor cagarse 1 vida q dos.. (o mas)
14. este es precisamente el tipo de posts q me emputan... deberían empezar como "querido diario"..
15. Esteban viene con Suicidal Tendencies.. hace como 3 años q no lo veo... va a ser un buen momento
16. no me llame más.. por favor..me va a chiflar
17. SWV, su existencia hace q mi vida tenga mucho más sentido del q yo creyera
ya.. me mamé de la lista..

6 Comenten

Blogger nomeacuerdo said...

Pues bueno, ya habiendo hablado un poco al respecto, solo me queda insertar una frase muy bacana que encontré, y que ojalá le llegue...

"La amistad te impide resbalar al abismo." - Bruce Springsteen

Ya sabes que te apoyo, y que espero que las cosas se desarrollen en la buena... cuidate!

11:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lina tu a favor del aborto? Suicidal Tendencies? mmmm saliste harcorera o lo nombras por nombrar? ah y que tan feliz es un abogad0? no era tener billullo pa poder tener una familia, derecho maritimo, acuerdate, ese es o era tu motor de vida no?

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal parece que te mereces un receso: todita la razón ...

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para corresponder, he aquí mi respuesta punto por punto:
1. Yo no, pero no hago más que pensar en uno.
2. Yo sería miserable, pero eso es muy subjetivo.
3. UYY Yo también!
4. Yo no :)
5. Opino lo mismo.
6. A mi no, soy maestro zen, a mi solo mi madrastra y el reguetón me emputan.
7. Ehm... bueno.
8. Mi terjeta de identidad 880903 etc etc de la ciudad de Ibagué!
9. Ok, espero la llamada (si como no)ç
10. TE comentaré mi semana: Lunes: Previa de matemáticas; Martes: Interrogación de chimica; Miércoles: Previa de Storia; Jueves: Previa de Arte y de inglés; Viernes: Probable interrogación de filosofía. Además de tareas y tareas que no vienen al caso.
11. Same problem here.
12. Wow! qué tal que me digan eso?
13. Opino lo mismo, pero difiero totalmente. (POL the conciliator)
14. Ya te dije, yo no me emputo.
15. Ojalá les vaya bien.
16. Supongo que no soy yo ;)
17. Ohh I know the feeling.
18. Yo no...

6:58 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues. Un voto más por el tema del aborto.
Lamento el resto. Pero eso se mejora. Es un misterio. Pero si.

12:34 a. m.  
Blogger Human said...

Como así que “¿qué tan feliz es un abogado?” que es eso de felicidad, y además, que tan feliz puede ser entonces quien, o más bien alguien. No sé expresar mis ideas, evidentemente, pero quería de todas formas intentar dejar ese punto, al que constantemente cuestiono también, claro.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home