Black Mamba: Otello

viernes, septiembre 16, 2005

Otello

Hacía mucho tiempo no iba al Teatro Colón de Bogotá. Se me había olvidado la majestuosidad de ese sitio... lo que quiero decir es que me pareció increíble haber ido a Otello en el Colón. Estuvo realmente increíble, muy buena ópera (de las mejores diría yo), muy emotiva, no tengo quejas. Tal vez la escenografía no me convenció, pero lo demás me pareció impactante, desde el elenco hasta el director de orquesta, muy buenos. Adicionalmente, una excelente compañía y un "remate" ideal.

Me encanta que haya este tipo de eventos en Bogotá, lo malo es que uno termina enterándose de menos de la mitad de las cosas de ese estilo que ocurren en esta ciudad, pero algo es algo.

Vamos a ver cómo se comporta Jazz al parque que también tiene todas mis expectativas.

4 Comenten

Blogger Borja said...

No soy muy amante de la opera, es mas solo voy cuando es gratis, ademas siempre aplaudo fuera de tiempo. Espero rock al parque

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que he visto en el teatro Colón ha sido una obra de teatro paupérrima adaptada de Cien Años de Soledad a la que nos llevó alguna vez por alguna razón el colegio. Quisiera ir a ópera algún día...

7:07 p. m.  
Blogger JR said...

Pues fui el domingo a ver al Cubano y al Colombiano (Bogotano) a Jazz en el parque de los Novios.

Fuiste? Y sí fuiste, qué viste?

Ambos me parecieron muy buenos, aunque preferí la propuesta del cubano.

12:13 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Pase un ratom por Jazz al parque...
Estuvo ... ahi... Bueno pero no llenó mis expectativas.

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home