Black Mamba: Enough's enough..

viernes, septiembre 16, 2005

Enough's enough..

Esta semana fue la muerte. Parciales diarios, trabajos, etc... Seriamente no estuvo tan emocionante ... además, no sabía qué postear, no se me ocurría nada y no quería terminar narrando mis últimos días por varias razones.. entre ellas, me da mamera la quejadera, todo el mundo está igual y eso es algo que no creo que cambie, al menos en el futuro próximo y no quería ser una más en este plan.. pero....heme aquí... no he visto películas, no he dormido bien y he estudiado incesantemente... desgracia generalizada pero a punto de culminar porque el lunes salgo de mi primera "temporada" de parciales (que entre otras cosas apestó considerablemente)... al menos se ve la luz.. jajaja.. suerte pues..

6 Comenten

Blogger DaniloG said...

Aaaggghhh a mí me repartieron la semana de parciales en dos semanas.

10:46 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Bueno. SI sirve de consuelo. EN cine realmente no hay mucho por ver. (aun tengo pendiente Cinderella Man. De resto... bah )

1:37 a. m.  
Blogger JR said...

La luuuuz... la luuuz.

Y sí, no vale la pena quejarse, hasta que haya algo para decir se retomará el forraje. Es lo mismo que yo digo.

Saludos, Lina.

PD: A la próxima con los pompones.

12:10 a. m.  
Blogger JR said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:10 a. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Qujarse es una dicha. Casi no hace daño. No cuesta nada. Todo a su debida medida.

5:12 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Pues ya te acostumbraras...
Es un mal necesario, existe una proporcion inversa, entre la mamera que da esa fecha y la satisfaciión de haber terminado el ultimo.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home