Black Mamba: Denuncia

viernes, agosto 05, 2005

Denuncia

De un tiempo a aca ( tal vez desde siempre) odio los sitios "de rumba" bogotanos... y no se si es que me estoy volviendo vieja y chocha y mamona.. pero sinceramente me molestan los tumultos, hacer fila (muucha fila) entre gente linda (y no tan linda), el maldito humo del cigarrillo (que descubrí que me da migraña), Palo de Agua y afines, el tumulto, el tumulto, el calor que hace en esos sitios carentes de ventilación (producido lógicamente, por el tumulto), el costo absurdo de los tragos, los pasantes y hasta del agua (el otro día pagué 5mil pesos por una botella de agua en un chusete de esos para evitar la muerte por deshidratación), los bouncers que se juran los dueños del sitio diciéndole "no entra" a todo el que no "es tan lindo", el hecho que no me dejen entrar con tennis (maldita sea yo sólo uso tennis y no voy a dejar de usarlos para entrar a un sitio de esos porque simplemente me parecen comodisisismos y no tienen, a mi modo de ver, absolutamente nada de malo, es tan difícil de entender?)... realmente prefiero querdarme en mi casa, jodiendo con mis amigos, durmiendo o leyendo alguna de esas maravillas que hay por ahí en la biblioteca de mi casa, acompañada por Louis, Lhasa, The Cure, entre otros... que ir a sentirme espichada, violada, asfixiada, atracada e incómoda en cualquiera de los sitios "in" de Bogotá; fuera de chiste, para esa gracia me monto en un trasmilenio (y me ahorrro los 5mil del agua, jaja)... de nuevo: "no es más, sólo quería quejarme"!!
pd: sobra decir que hay muchos otros lugares que no presentan los inconvenientes nombrados anteriormente, pero esto es una denuncia a un modelo específico de lugar que no me entra, punto.

19 Comenten

Blogger el_Dani said...

Lo más emputante son los bouncers.

10:49 p. m.  
Anonymous Patton said...

Bienvenida al club. Y éste no tiene guachimanes eligiendo quienes entran y quienes no.

Los que aman ir a que los estrujen, manoseen y atraquen (usando de uarma una máquina registradora) lo hacen sencillamente porque les gusta, o por estar en donde está "todo el mundo, güón". No creo que por dejar de disfrutar esos placeres súbitamente te estés volviendo chocha, a menos que madurar sea volverse chocho. On etapas por las que todos tenemos que pasar.

9:10 a. m.  
Blogger Camilo c. said...

Que va Lina tu y yo perfectamente sabemos que no tenemos que ir a los clubes mas fly para ser cheveres, yo una vez le escupi en el piso a una gargola de esas que no me dejo entrar porque estaba en tenis, lo peor de todo es que la mayoria de los bouncers son unos guisos inmundos que se juran lo más porque les dieron un poquito de poder.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luv the blog! See my sites at
las vegas escort ok?
keep posting blogs rule ;-)

2:19 p. m.  
Blogger Felipe said...

pues sin el animo de ofender:

"yo una vez le escupi en el piso a una gargola de esas que no me dejo entrar porque estaba en tenis, lo peor de todo es que la mayoria de los bouncers son unos guisos inmundos"

No hay nada mas GUISO que ESCUPIR EN LA CALLE y mas aun si es a una PERSONA.

5:27 p. m.  
Blogger Camilo c. said...

yo nunca he dicho que no soy un guiso ;)

1:04 a. m.  
Blogger Camilo c. said...

y no le escupi a la persona, repito le escupi AL PISO!

1:06 a. m.  
Blogger Forastero said...

Es que la sociedad Colombiana y en particular la Bogotana es exageradamente clasista. Y no hablo sólo de los dueños de estos sitios (por supuesto es un negocio y tienen que atraer a la gente qué más les vaya a gastar parte de su dinero). Y así, de exlusiones está llena esta ciudad.

El sexismo, el racismo y el clasismo siguen mandando la parada en muchos espacios públicos.

El asunto grave es cuando por querer pertenecer o querer ser, pensamos es necesario estar allí páguese lo que se pague, y cuéste lo que nos cueste, y no hablo sólo de dinero. Sino por ejemplo que abandones tus buenos tennis.

(Todas estas son herramientas de distinción que funcionarían similarmente si a mí se me da por aparecerme quizás en alguna reunión de metaleros vestido de muchos colores).

Afortunadamente vivimos en Bogotá y esta ciudad está llena de miles de sitios para todos los gustos, con todos los olores, sabores y precios. Siempre es bueon explorar nuevas partes.

PD: visita cortesía de Kam.
PD: Viejo, Kam, tristemente muchos de esos bouncers en verdad hacen su trabajo o si no, el socio-capitalista al mando del sitio lo deja sin empleo. Ellos no se hacen ricos trabajando de bouncers.

3:38 p. m.  
Blogger Federico de la Regueira said...

Estamos inmersos en una ciudad que va donde todos van, que hace lo que todos hacen, y por qué? Si, lo del clasismo es importante, pero no lo único; no hay más opciones. En Bogotá se rumbea, se va a cine o se va a OMA. Pocos restaurantes abren hasta media noche, sin volverse rumbeadero. Bares, en Bogotá pocos. Y otros planes, pues... Solo es averiguar a que horas cierran los parques, los museos, las bibliotecas, los sitios de tertulia, las galerias, etc. A las 8 por tarde. Estamos en una ciudad con complejo de Pueblo, la ciudad muere a las 9, y la idea es que siga viva las 24 horas los 7 dias.
En fin, por ahora lo mejor es el plan casero, bien acompañado, y ya, lo que salga.

5:39 p. m.  
Blogger Camilo c. said...

Si, es cierto pero podrian hacer su trabajo sin necesidad de mirar como un culo a la gente.

7:05 p. m.  
Blogger MariaPaulaL said...

Lina te dieron donde era, el cafe de Oma, tu lugar caracteristico, y lo mejor no siempre es no ir y punto, Bogota como decian es una ciudad clasista y racista, y los " rumbiaderos" que hablas tristemente no son lo unico que lo reflejan, eso si se dan harta garra.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y donde esta Federico en su profile ese pedacito donde decia que era Rosarista. porque lo quito. me parece valida esta pregunta.

12:24 p. m.  
Blogger Federico de la Regueira said...

Interesante la apreciación... Lo quite por... no se porqué? Creí innecesaria esa información. De todas formas me siento orgullosamente ROSARISTA aunque aún no tenga el título profesional, será pronto, lo prometo.
Es más, me dejó la espinita y voy a ver si lo vuelvo a colocar.
Y pregunto ahora, Quien es anónimo? Otro Rosarista?. Y por qué estamos utilizando esta sección de comentarios de Lina, para esta discusión tan fuera de contexto? Por qué no me hace estos comentarios en mi blog?
Perdón Lina por utilizar tu espacio. Por lo demas, buen blog.

3:49 p. m.  
Blogger Nelson Castillo said...

Nice post. Me gustán más los bares pequeños.

3:52 p. m.  
Blogger El Cofrade said...

Yo desde que sali de la Universidad decidì no volver a ir por esos sitios. Y los bouncers no tienen la culpa, para eso les pagan. La culpa es del que les paga. Un placer conocerla, doña Lina

12:29 p. m.  
Blogger Pablo (POL) said...

Ey hola, pasando a conocer el blog no más. Yo no sabría opinar sobre el asubto, uno a estas alturas de la vidatiene que rebuscarse a donde ir y claro, uno no ha de terminar en otro lado más que en montonera de chinos güones y sin nada que hacer porque no alcanza el dinero para nada. Supongo, que la mayoría de las veces, es mejor quedarse en la casa.

1:58 p. m.  
Blogger FIRIBINCHO said...

hay dos posibilidades.....o tenes plata...o estas buena...si no quedate estudiando derecho en los andes

3:25 p. m.  
Blogger FIRIBINCHO said...

y para los manes de aqui.....si no los dejan entrar es por que la rumba buena es para otros no para ustedes...no sera?
o no tienen plata por que si se quejan de pagar 5000 pesos por agua...o se visten como para estudiar en los andes....gomelos sin billete ....ajajjaja eso si es muy chistoso
ponganse a traquetiar y se culean las viejas que quieren no a las que les toca...y vistanse bien cabrones que para eso ponemos los bouncers los dueños de los bares para que no dejen entrar boludos como ustedes jajajajajajajjajajaj
y niñas monten en metro o autobus y cuentenme en mi blog como es que se las chingan paradas.

3:32 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

Si, defnitivamente esos sitios son la cagada. y la musica hace MUCHO la diferencia, anoche no estaba para ese tipo de musica, que mamera, queria algo mas "bailable"

y muy bueno haber encontrado anoche a alguien mas conocido, porque si no...... pailas!

Suerte!

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home