Black Mamba: Magritte

miércoles, junio 15, 2005

Magritte

Me encanta esta pintura.. me parece excelente... Tiene sentido.. para mi tiene mucho sentido.. es bastante buena, al menos a mi modo de ver... no sé qué opinen ustedes.. ahi se las dejo, igual..

3 Comenten

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Está del putas ese cuadro. Nunca lo había visto... creo que sería un buen fondo para algunas historias que conozco

1:56 p. m.  
Blogger ska said...

Ese cuadro es bien bacano. En general toda la obra de Magritte lo es. Interesante ese choque entre lo posible y lo imposible, entre el deseo y la represion, en cómo las mantas pueden imposibilitar el alma de los personajes o contradictoriamente ser el alma misma y reflejar que al darse el beso no hay nada, solo vacío. Buen post lina!

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

comprendo tu gusto por esta pintura. anti contacto!!
jaja cuidate

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home