Black Mamba: Preguntas...

viernes, junio 03, 2005

Preguntas...

Pues bien.. un cigarrillo que nunca debí encender en la mano izquierda, una coca-cola (no light) en la mesita de madera de al lado del sofa junto a un cenicero vacío y un encendedor verde. De cortina, una lista interminable de canciones de las cuales lograré oir tal vez unas 5 -10 (???) un libro cerrado a mi lado y una lamparita encendida. 10: 48 pm -aún temprano-.

Así pues, surgen las famosas preguntas sin respuesta...
Dilema: ¿qué hacer? ¿cómo hacer para distinguir entre un gesto cualquiera y uno de carácter "especial"? ¿cómo saber realmente cuándo se quiere, cuándo se ama, cuándo se desea o se odia? o aún peor: en medio de esos conflictos internos y vacíos, ¿a quién se quiere más? y, tras la respuesta ¿por qué se quiere más a quen no se debe, a quien no corresponde, a quien no le importa?
es mas, ¿por qué se quiere? debe ser la respuesta a un estímulo cualquiera o tal vez la simple necesidad de sentirse acompañado, amado y/o querido... (???)..

Por qué fumo? si en realidad no me parece taaan rico?? será costumbre como todo lo que rige y mueve la mayoría de las acciones de la vida humana o será la maldita nicotina que ya me atrapó?ni idea... mejor apago el cigarrillo...

12:15pm.. por qué uno se reúne con los amigos que no ve hace rato y lo primero que se pregunta es: "y tiene novia/o?" o "está saliendo con alguien?" o "q tal la universidad?".. jartisisisismo.. no todo debería girar en torno a las relaciones y la universidad.. con respecto a eso, afortunadamente, hacen un aporte importante y meritorio las vacaciones.. digo, las vacaciones productivas que abren espacios de conversación, no como las mías caracterizadas por el ocio y esta berraca gripa (si, nada que se me pasa).. pero buenoo

Pregunta de léxico ---> qué significa la palabra "chic"? suena como a pollo..

¿por qué los ex novios persisten?? si ya se sabe que no funcionó la primeva vez no va a funcionar ni la segunda, ni la tercera....!! qué berracos!!

¿por qué demonios Daniela la de Padres e Hijos sigue saliendo al aire si todos la detestamos??

¿por qué a uno le encantan los amores imposibles?? bien huevones que somos..

¿por qué PUTAS tengo a Mauricio palo de agua en mi lista de winamp?? no, esto ya es el colmo

¿cómo caben tantos putos mocos en una nariz???? arrggggg

10 Comenten

Blogger Drayru said...

los exnovios persisten porque precisamente su idea no es que algo 'funcione'... se basan en la idea de que ya se conocen con la otra persona, entonces pueden dejar atrás esas falsas posturas pretenciosas e idealsitas que tienen de una relación.

6:32 p. m.  
Blogger A. Felipe said...

Conflictos internos y vacíos de este estilo son los más me gustan, los poco trascendentales, o poco aparentemente, por desgracia siempre estaremos destinados a ir detrás de lo que no se nos ha perdido, creo yo que escarbar lo desconocido es emocionante, ese delirio, esa angustia, ese dolor que implica perseguir lo prohibido son las cosas que más arrastran, pero pensándolo bien, también podría ser la búsqueda de algo aún no inventado, o más bien descubierto, algo novedoso y complaciente, algo duradero y autentico-Me he tornado un poco rosa, escribí lo que pensaba, interrumpiré ahora.

6:39 p. m.  
Blogger el_Dani said...

Primera vez por acá, me gustó tu blog...y sí a todos nos gustan los amores imposibles, tendrá algo que ver con la afición a las causas perdidas??

Saludos!

10:04 p. m.  
Anonymous kam said...

porque sin daniela no habría conexión entre los personajes de padres e hijos entonces se convertiria en una cosa más caotica de lo que es.

10:51 p. m.  
Anonymous Lina M. said...

q buen flog, mm mi habito d lectura no s el mejor, pero si debo leer muchisimo para mejorarlo. todo lo q scribes s muy cierto y llega a los lectores.
ciao
PSD: visita mi flog ;)

10:42 a. m.  
Blogger Diana said...

para mi tambien es un gran misterio, parece ser tan pequeño alla adentro, pero imposible de limpiar

3:26 p. m.  
Blogger Silvis Strange said...

esos son muchos de los misterios de la vida... creo yo....

12:30 p. m.  
Anonymous Almendra said...

Primera visita a este blog, me gusta, no es pretensioso como muchos que hay por ahí. Y si, la ultima pregunta es válida: ¿como caben tantos mocos en la nariz???.

11:39 a. m.  
Blogger Kamila said...

Por que nos gustan los amores imposibles?, Yo tengo una teoria, depronto es porque con esos-evidentemente- nunca va a pasar nada, entonces no hay que arriesgar mucho, se quiere, se sufre, se supera, y solo se ivierte tiempo y una que otra llamadita a colgar ...no se convive!

2:31 p. m.  
Anonymous Patton said...

Mis respuestas:

¿Por qué fumas?: Yo creo que el hecho de no poder responder esa pregunta es una buena excusa para dejarlo.

¿Cómo distinguir un gesto cualquiera de uno especial? ¿Cómo saber si ama/desea/odia?: No pensar sino sentir. Cosa jodida y peligrosa, pero creo que funciona mejor que pensar.

Las preguntas incómodas? (Y fresca que pronto se pondrán peor: "Qué andas haciendo?" (sólo para saber si gana más que uno). Yo creo que es un método para poder compararse con la gente que creció uno, es una autoevaluación. Por alguna extraña razón saber que se "está mejor que fulanito" es un consuelo magnífico.

"Chic": Creo que viene del Francés, y como aquí nada es original pues por dárnelos de "chic" lo copiamos sin saber que carajos significa. Lo mismo que con la palabra "bizarro".

Lo de los exnovios: Si persisten es porque les dan alguna esperanza. O por masoquistas que somos los hombres. O porque eres así de valiosa. O porque lo difícil es lo que nos gusta. O de convencidos que son.

Daniela Franco: Precisamente porque la odiamos ... o niegas que pones el canal para poner madrear y criticar a esa vieja? Bueno, ellos lo saben y por eso no la quitan... Rating! (la misma estrategia de "el dolor le tiene miedo a dolorán")

Amores imposibles... nos atrae lo que no podemos tener ... debe ser genético: Nuestros juguetes perdían su atractivo en cuanto veíamos los de los otros niños.

Lo de mauricio y palo de agua si está bajo tu control, tu sabrás ...

Un saludo, estaré volviendo!

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home