Black Mamba: Crabs...!

jueves, junio 09, 2005

Crabs...!

Y bien... nunca está de más reunirse con los amigos a oir muy buena música y tomarse una cerveza en Crabs un miércoles de Blueeesss... excelente ambiente, excelente la música, excelente que hubieran ampliado el sitio... muy buen plan en medio del desparche de vacaciones...

8 Comenten

Blogger pAbLo said...

Excelente también encontrarse contigo en cualquier parte! Divina como siempre! Buena música, lastima que no se pudo probar lo de la cerveza...

1:24 p. m.  
Blogger el_Dani said...

Me han recomendado resto el sitio y ahora que se que hay miércoles de blues allá pararé.

Saludos!

7:11 p. m.  
Anonymous kam said...

A mi lo único que no me gusta es el ambiente Hippie-chic de Crab's de resto es buena idea.

11:24 p. m.  
Blogger General Verdad said...

ESTUDIO DERECHO POR RAZONES INCIERTAS, ME GUSTA LA HISTORIA, EL CINE, DORMIR, SIMPSONS, EL SUSHI, ESCRIBIR, LEER, LA MÚSICA, BOGOTÁ, LOS WAFFLES DE NUTELLA.


Bueno, cositas en común...SALUD!!!

11:22 p. m.  
Blogger Leo Love said...

Mi distinguida lectora, por ahi vi en el blo de mi distinguido, el General Verdad, que a sumerce le gustaria conocer de mis gustos.

Pa que se haga una idea la invito a visitar mi blo.

5:29 p. m.  
Blogger El Cuajinais said...

Hola,

Tenés un blog muy bacano. Lo mejor es la foto.

5:03 p. m.  
Blogger Drayru said...

lo malo (como de todos los chuzos de ese estilo) es que uno siempre sale oliendo a física mierda.

Después de estar un par de horas metido entre tanto humo y gases nauseabundos, toca ir a que el indio amazónico lo purifique a uno.

10:53 a. m.  
Blogger A superfluous man said...

Usted es un nuevo talento maravilloso. Le aprecio mucho. Adiós, Brent

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home