Black Mamba: Una moneiiiittttttaaaaa por caridaddd!

miércoles, junio 15, 2005

Una moneiiiittttttaaaaa por caridaddd!

Nooo, no no... qué vaina! Me encuentro absolutamente en bancarrota, en quiebra!! la desgracia monetaria en su totalidad... estas vacaciones me merecían y yo a ellas, pero en la opulencia, no así!! yo no sé... todo sea en pro de mi viaje a Perú. Un viaje que realmente promete, o pues eso espero al menos (porque si no, graves)!!! por ahora.. mientras me voy, seguiré con una mano delante y la otra atrás y en la cochina calle! Cuando vuelva veré qué hacer para reponerme del golpe! No es más, solo quería quejarme...

5 Comenten

Blogger DaniloG said...

Perú vale la pena el sacrificio!! vas a ver ;)

Saludos!

7:23 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

En la SoHo de este mes sale un artículo sobre '10 Razones para ir a Perú'. De pronto te interesa

1:54 p. m.  
Blogger - said...

si yo se por favor un fondo de ayuda a los bloggers menos favorecidos por caridat. :P

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bb se te extraña...!!! espero q la estes pasando increible!!! y pues ya sabes q te quiero mcuho hermanita!! saludos a mapa y a mi peluchito!!!
att:
Tu Hermanita

5:22 p. m.  
Blogger - said...

Lina comportate??? JAJAJAJA not gonna happen.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home