Black Mamba: La vida te da sorpresas...

sábado, julio 09, 2005

La vida te da sorpresas...

Justo cuando teníamos lo único seguro en el viaje (el retorno) ocurrió algo inesperado y ahora resulta que me quedo por dos semanas más (???) me voy por toda la costa y luego la sierra hasta el norte norte de Peru y si es posible me pego el viajecito a Ecuador! Qué tal esa vaina? Por ahora solo puedo decir que este país es algo increible que además de los paisajes tan absurdos que presenta, tiene una energía excepcional, una energía que se presta para todo (reflexiones, relaciones, cambios físicos y emocionales.... en fin) este viaje ha cambiado en gran medida mi forma de ver muchos aspectos de mi vida y me ha hecho entender que todo es "ensayo y error"... así funciona... asi ha funcionado y asi funcionará siempre... es todo.. hasta la próxima..

4 Comenten

Blogger Unknown said...

Reflexiones?? cambios?? juemadre! la pachamama! error, hasta el robo llego ese cuentico.

10:42 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Excelente!!! Me alegra que la estés pasando deli!

3:23 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Y ajá ......... algo inesperado .. jaja deliciosamente inesperado, o no?

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lina,
me alegra que estes conociendo y aprendiendo tanto en otro pais. Yo tuve una experiencia muy similar este verano que fui a Etiopia. Visite projectos donde la vida de millones estaba cambiando positivamente por la ayuda de unas cuantas personas y la construccion de unos cuantos colegios, hospitales y fuentes de agua potable. Muchisima suerte y sigue haci de adventurera y "insightful" (se me olvido la palabra pero tu siempre fuiste buena en ingles).
Saludos a todos los que se acuerden y me conoscan.
Santiago Montoya

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home