Black Mamba: Sin City

viernes, septiembre 02, 2005

Sin City


Finalmente la vi! Fui con grandes expectativas y no me decepcionó. Me pareció muy buena, excelente la dirección y producción (se ve la mano de Tarantino), escenas muy bien hechas, buenos filtros, la banda sonora también muy acorde. Me impactaron las imágenes, escenas y personajes, bastante similares a los comics. En general, muy bien lograda, se nota la dedicación en la edición y selección de imágenes y actores, y el manejo limpio de la violencia (factores, que entre otras muchas cosas, no le vi a Rosario Tijeras). En definitiva, muy recomendada.

14 Comenten

Blogger Adrián said...

Tanto como para volverla a ver?

10:14 a. m.  
Blogger Pablo (POL) said...

Será ir a verla.

3:22 p. m.  
Blogger Lina Q said...

Si, totalmente la volvería a ver…!

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también la volvería a ver en definitiva, muy buena y la calidad visual es increible...

5:58 p. m.  
Blogger cariciasdemediopelo said...

Si de veras la vi hace poco, muy buena ... la volveria a ver unas semanas despues.
Yo me vi SAW ... y me parecio tambien muy buena una especie de El Cubo + Seven.
umm tambien te recomiendo la Masacre de Texas si te gusta el suspenso!!!

Saludos !

11:51 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Tengo que verla!
Me gustó Rosario, aunque obviamente el libro es mil veces mejor.
En la escena del entierro se observa aquello de rio por no llorar.

8:19 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Tengo q darle la oportunidad a sincity. No se nada de la caricatura... pero tiene a bruce willis... tough call.

De otro lado. Pero es que... no podes comparar a rosario con robert rodriguez y semejante elenco... aun cuando sea el mismo director del niño tiburon y la niña de fuego... en fin..

8:01 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Anoche la vi. Esta película es lo máximo... LO MÁXIMO!!!!!!!!

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena película... aunque no es por nada, pero la compañia estuvo mejor... fue lo máximo.. un beso linita

1:48 p. m.  
Blogger Pablo (POL) said...

Tarantino solo dirigiço una escena, según tengo entendido.

2:33 p. m.  
Blogger Lina Q said...

Tarantino ayudó… fue como “co-director” o alguna vaina de esas… no dirigió todo pero no solo hizo 1 escena (yo también creía eso pero no)!!

11:51 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Y bueno. finalmente la vi. Es excelente. la recomendación valió mucho la pena... y con relación al tema de Tarantino, pues en esta pagina (http://www.variety.com/review/VE1117926644?categoryid=1929&cs=1&s=h&p=0) encuentran que aparentemente si dirigió solo una escena y que fue en la historia de Dwight, mientras que manejaba bajo la lluvia y hablaba con el cadaver del personaje de Benicio del Toro. Y mas info al respecto en este blog: (http://tr.eltiempo.terra.com.co/blogs/home/contenidoblog.php?blog=3298234617&fechaInicial=29-08-2005&fechaFinal=17-08-2005))

1:27 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

:) saludos.

1:27 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Y bueno, por acá conociendo. Y diciendo que, en efecto y como saben muchos, Tarantino sólo dirigió una escena, la que dice el Ciudadano. Y la película es para verla muchas veces. Y me gustó este blog.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home