Black Mamba: Ocurrió lo inevitable..

domingo, agosto 14, 2005

Ocurrió lo inevitable..

Si si.. es verdad.. ayer dije y repetí como 52 veces que no iba a escribir un post sobre el TOLM, pero lo considero un deber, ya saben, para aquello de "estar en paz conmigo misma"... Ocurrió de la siguiente manera:
Llegué, di tu tipo, a las 5pm (jurando que había como 10 gatos, 15 máximo), subo al segundo piso y "jueputa".. qué cantidad de desocupados ola! Muchos muchos y yo sólo conocía a Kam y a Nats, ni una sola cara conocida del resto... bueno, me siento... y empiezo a hablar con las caras detrás de los blogs.. por ahí estaban Forastero y Cartmand... "hola, tú quien eres?" -- "yo? Black Mamba!!!" jajajajajaja! "ahh si, yo te he leído"... "claro, yo te comenté el otro día" jajajaja! excelente..
Luego, reajuste logístico... ya más en "confianza" opté por el piso para instalarme.. bien, ahí llegaron Grace, Patton, Kam y nats.. charlamos sabroso.. etc...
De momento, Drayru y Olavia (entre otras cosas, muchas gracias) anuncian la "ceremonia de presentación".. "Digan su nombre real, su nombre en la matriz (si, en la MaTrIz), la dirección de su blog, cómo se llama, etc".. pensé sinceramente que iba a ser mucho peor de lo que realmente fue.. es mas, sinceramente me divirtió la forma como cada uno iba quitándose la máscara, la forma como, cual vil grupo de apoyo, nos aplaudíamos y hacíamos barra mutuamente, las caras de asombro, las caras de reconocimiento, etc.. mejor aún, el hecho de sentirnos realmente contentos de no habernos imaginado todo esto de los blogs y de sentirnos, de nuevo cual grupo de apoyo, identificados con 50 personas más..!
Proseguimos alegremente.. Drayru por ahí se aparecía de vez en cuando, un bacán... Patton queridísimo, Pol que tiene como 17 años y parece de más (muy buena gente), el Cofrade que llegó tarde pero también se quedó conversando.. el man de la camiseta de almanaque Bristol (discúlpeme no me acuerdo de su "identidad"), spitfire, naty, alejo, Laura potter, general mostaza, blue elephant, azul, happy b-day para accusor... en fin..
Todo fluyó alegremente, entre blogs, posts, proxy, photoshop, cervezas, capuccinos, cigarrillos.. etc...
Ya a eso de las 9 o 10 pm, quedábamos Nats, Kam, Patton, El cofrade, otra persona (discúlpeme, no recuerod tampoco su identidad, pero recuerde explicarme qué es phtoshop) y yo.. nos echaron vilmente con Maná y retorné al hogar..
Lo que pasó en El gabinete me lo contarán uds..

Things to remember/add:
  • El controversial cenicero de la mano haciendo pistola
  • No fui la más chiquita (era uno de mis temores)
  • "Hagamos esto de manera que parezca lo menos patético posible"
  • No tengo clan, alguien me acoge? -- yo nunca dije me "coge"
  • Aceptémoslo, somos un grupo de apoyo...
  • Si alguien tiene fotos, se las recomiendo

10 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Te faltó el apunte de la noche respecto a lo del grupo de apoyo:

"Y llevo 3 días sin postear"

(aplausos)

10:12 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

JAJAJA que vaina que me perdí de eso... y no sabia que estaba entre tus favoritos :O :eek:

La verdad yo luego andaba echandole cabeza y si me sentí como en grupo de apoyo, no aproveché mi minuto de fama y reconocimiento para resaltarlo jajaja.

Bueno, entonces nos toca cuadrar para el proximo TOLM, vale?

Suerte, cuidate y me apunto a este blog ;)

PD/ tengo como 10 fotos, de las cuales 9 son en el gabinete, y en la otra solo aparecen Naty y el forastero. Ahi están en mi blog ;)

10:44 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

Y de mi se olvidaron por completo. solo KAM pudo con mi Nick. snif snif...

att: Previous "Snake Charmer"

3:15 p. m.  
Blogger accusor said...

se te olvidó poner que no-me-acuerdo-quien te dijo que eras peruana

4:25 p. m.  
Blogger BlastarD said...

jaja si ese estuvo buenisimo... saludos Lina ... CatmanD PTE

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Clan Futbolero te "acoje" si quieres :)

8:48 a. m.  
Blogger JR said...

Creo que hay que planear con calma lo del Clan.

9:24 a. m.  
Blogger Alejo said...

que penononón, pero se me salio, jajaja.

11:44 a. m.  
Blogger Drayru said...

Buenas, bien por el asunto de pasarla bueno.
Saludos, ala.

11:33 p. m.  
Blogger Human said...

Por aquí de pasada, después de mucho tiempo, y tratando de sobrevivir la explotación académica, exageraron implícita para no perder la costumbre, me complace ver que sigues igual que siempre, aclaro que eso no es un, “nunca cambies”, es mas bien un ”Afectuoso Saludo”, Andrésfelipe

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home