Black Mamba: .............!

miércoles, septiembre 28, 2005

.............!

me eché el oral.. jueputa.. ahora, a retirar argumentación.. colapso... verdadero colapso...


pd: mapa, es q esteban izquierdo está trabajando con suicidal y viene para rock al parque.. no me volvi hardcorera (o como se escriba)

9 Comenten

Blogger El Chico de la Tapa said...

Mierda que vaina.... y no hay manera de recuperar...

12:15 p. m.  
Blogger Dick Johnson said...

Por zeus, lina y colegas de lina: No se tomen el derecho, (porfavor), demasiado en serio. Comenzando por ustedes, los que están estudiando el derecho conscientes que el sistema supera las buenas intenciones y que por encima de ustedes hay una maquinaria burocrática que hace que nuestra causa sea vista con malos ojos. Y mas empezando!. Esta no es pelea universitaria, pero los Andes no debería dejar retirar materias en Derecho. Yo todos los años (si, años) llegaba a finales necesitando 4´s, 4.5´s, y habia gente con peores y el asunto se lograba. Eso a atrasar el tedio del derecho en el futuro, evítenselo. Saquen todas las materias que puedan de una vez, porque después de 6 o 7 semestre, nadie quiere sabe mas de derecho, solo del fin por el cual lo están estudiando. Tal como me conoces te preguntarás, como hizo este pendejo para aguantar lo que yo apenas aguanto?. Finalidad: aunq estoy aca en mi corbata en mi trabajo de abogado, ganando plata necesaria para empezar, (si, es una carrera agradecida), se que el derecho mas que un sueldo me da herramientas de criterio para la crítica de las cosas que sensiblemente mas me llegan. Desde el medio ambiente hasta el aparato burocrático que mencionabamos, el lego está construido con una lógica "jurídica".
Me estoy extendiendo mucho, sabes que linis? te prometo mi próximo blog sobre el asunto, en respuesta a tu diario y a tus quejas en "distribución" de la vida. Te entiendo perfectamente. Por ahora, no te tomes muy en serio el derecho, hazme caso.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Relajada mona, cual es el afán? Pobre el Dr. que la rajó, que le va a tocar volver a verle la cara otro semestre/año más! Igual quien dijo que ya se la echó, mientras existan posibilidades matemáticas (y casos se ven de que así no las hayan) aún hay esperanza. Sumercé es como la selección Colombia en las eliminatorias: depende de sí misma y de resultados de terceros para clasificar... pero aún se puede.

Le haré barra.

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo bastante fé en que pasé mi examen de storia, y claro lo último que se pierde es la fé (Primero se pierde la previa)

6:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

eso el pasa por andar en blogs y por pensar en colegas varios mmmm oiga y que hace esteban izquierdo luego en esas?

8:41 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Pero si yo vi que no hablabas mal... claro, para seguir con lo de la Selección Colombia, ellos tampoco juegan mal... Me sumo a la barra

11:48 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

En todo caso. Es una mierda. Lo lamento. Ojalá lo podas resolver. ...

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que Viva Esteban Izquierdo, el parche tons, Suripanta, Induction, y Suicidal Tendencies

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien es esteban izquierdo??

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home