Black Mamba: Quiz

lunes, octubre 10, 2005

Quiz

mmmm decidí seguir el ejemplo de POl y Kam.. no lo hagan si les da mamera...es ahi producto del desparche..
Quiz aca

10 Comenten

Blogger nomeacuerdo said...

me fue como un rabo.... jajajaja

cuidate y que se tengan presentes los resultados para la próxima :P

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paila, 50

1:32 a. m.  
Blogger mombronx said...

80 sin conocerte Lina... digamos que me recuerdas a alguien.

Saludos

11:31 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

No me fue mal para sustentar mis respuestas en la mera especulación sin mucho detenimiento y con mucho de adivinación. Sí, rico el café con don Quentin. Si se puede, en el mismo lugar en el que empieza Reservoir Dogs.
Saludos
PD. En el quiz me llamo ML especula.

11:47 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Ni te conozco y me puse a hacer el quiz. Que desparche, tocará trabajar!
Le pegue a 5 intentando usar el sentido comun, la mitad creo que esta bien.

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos le pegué a la de Tarantino...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wash me acorde de un chiste la verga!


Llega al pueblo un circo y el anuncio leía "Venga! única presentación!! EL PAN QUE HABLA!!!" wash y toda la gente estaba enloquecida y hacia la re fila y todo, cuando comienza el acto, abren el telon y hay un pedazo de pan frances y llega un man y le echa agua encima y luego grita "SEÑORAS Y SEÑORES! EL PAN ESTÁ BLANDO!!!"

soy un capo

7:48 p. m.  
Blogger BlastarD said...

jaja kam ...teso
oiga esa exoresion la verga me suena mucho a qp

saluditos niña lina

12:44 a. m.  
Blogger Dick Johnson said...

uyyy , me fue bien en el quiz! me acorde de tu cumpleaños y todo, que tal ah!!! Pase por aca, rock and roll!!!1

4:34 p. m.  
Blogger Nªti G. said...

Me fue MUY bien ... pensé que me iba a ir como un ass porque estaba difícil!

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home