Black Mamba: Chistes

martes, octubre 04, 2005

Chistes

1. -Este año he follado el triple que el año pasado.
-Eso no puede ser, porque el año pasado no follaste nada
-Pues eso: este año nada de nada de nada

2.Está el ligón de turno en la discoteca cuando de pronto ve una tía con un cuerpazo despampanante sentada en la barra. Se acerca, le pone la mano en el hombro y le dice: -¡Qué! ¿Bailas? La tía se da la vuelta, dejando al descubierto un horripilante rostro que parece salido de una película de terror y le responde: -¡Sí, sí, claro! A lo que el tío dice dándole unas palmaditas en la espalda -Así me.. me gusta, que te diviertas, que te diviertas.

3.-Ya está bien, Pepe, llevamos 25 años casados y nunca me has comprado una sotija, unos pendientes, un collar o algo asi... -¡Pero María! ¿Cómo no me habías dicho antes que vendías joyas?

4.Una mujer a su vecina: María, tu hijo le ha sacado la lengua al mío. Mujer, no pasa nada. Son cosas de críos. Si, pero a ver quien le para la hemorragia ahora...

5.Una mujer a su marido: -A donde vas, Paco? -A la taberna. -Pues pégame ahora, que luego me despiertas.

6.Una madre dice a su hijo: -Hijo, te quiero porque eres tan golfo y sinvergüenza como tu padre. -Y su marido, que lo estaba oyendo, dice: -Oye, que yo nunca fui un golfo ni un sinvergüenza, eh? -Perdona, he dicho como su padre.

pd:Son chistes españoles, lo cual explica las palabras raras... igual me parecieron muy chistosos!

3 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Joer! Puto Spam! Y pues sí se notaba que eran españoles. Están graciosillos.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mas chistoso de los chistes españoles son las palabras que usan. ¡hala tia! ¡A reir de la gamberrada gorda! ¡enhorabuena, joder, hostiaputa! ¡me cago en la mar! son unos astros del insulto

11:32 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

¡Joder tía!! ¡Que el chiste del chaval que no es hijo de su padre está de puta madre!!

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home