Black Mamba: ...!!

lunes, octubre 17, 2005

...!!

Vi a Esteban... y yo creo que uno no puede describir lo que se siente ver a un amigo después de casi 4 años, cuando se han compartido tantos momentos y sentimientos durante varios años y se ha crecido juntos, y se ha llorado juntos y se ha reido juntos... hay momentos en los que tanto sentimiento parece no caber en el cuerpo y las lagrimas se convierten en el único mecanismo del ser para expresar esa plenitud... lo vi y fue como cerrar un ciclo, o tal vez reabrirlo... y abrazarlo estuvo extraño, porque uno tiende a olvidar la familiaridad de un abrazo y tanta comodidad y alegría a veces asusta... y era extraño fingir q no pasaba nada y hacer algo tan natural como ir a cine o ir a tomar cerveza cuando realmente se hacia casi imposible mantenerse en pie con todo eso que estaba pasando por la cabeza... y era todo tan igual, como si no hubiera pasado nada.. como si hubiera sido ayer que hablabamos al lado de una fogata y nos reiamos de tontadas..y fue bonito saber q el sentimiento no había cambiado sino que por el contrario, había madurado con nosotros..

12 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Cuando leo esto y recuerdo lo que hablabamos hace muchos años, para cuando Esteban se fue, me pregunto muchas cosas de gente que se fue de mi vida hace tiempo y que nunca he vuelto a ver o a saber algo, que bonito momento y que afortunado, tener contacto con una persona a la que quisiste tanto ... si "querer" es la palabra aplicable pero yo pienso que no y debo hablar de esto contigo. Un abrazote! (es la primera vez que soy serio en tu blog!)

3:43 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

hmmm... he llegado a tener un sentimiento similar, pero no después de 4 años, wow.

Me acuerdo cuando me volví a ver con mi mejor amiga después de mas de 1 año (2 veces pasó) y es uno de esos abrazos que inspiran toda la alegría de este mundo

Bacano eso ñorita ;)

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece increible la forma en que describes ese sentimiento de profunda alegría. me alegra mucho que hayas podido ver a Esteban y vivieras de nuevo ese sentimiento de familiaridad, de confianza, y de buenos recuerdos... que bueno.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

Le cuento que no la conozco, nunca la he visto, llegue aqui a raiz de un link que un amigo mio tiene de su blog y solo la he leido un par de veces, ( el top 100 y algo mas..), sin embargo, saque 50 en su quiz !!!!...

Me raje en su cumpleaños ( no soy vidente).

Le pegue a Argentina como su próximo viaje...imagino que fue a raiz de su viaje a Peru.

El café con Tarantino, Black Mamba...ok esas fueron faciles.

Me raje con Alanis.

Conclusión: Su blog ha sido una forma interesante de conocer un poco de usted, -no se que tanto-, obviamente menos que "31".

un saludo

9:16 p. m.  
Blogger Lina Q said...

jajaja.. bien.. me parece particular cuando alguien escribe bajo el nombre de anónimo.. como si tuviera algo q esconder.. aunq seguramente tampoco sabria quien es si pusiera su nombre, sería interesante saberlo.. bien, pues me alegra q lea mi blog, la respuesta del cumpleaños estaba en lso 100 (de hecho es la primera) asi q dudo mucho q los haya leido.. mmm 31 me conoce mucho, demasiado, y no es blogger.. Alanis.. si fuera mi amigo tendría eso mas q claro.. no se.. no es mas.. la proxima vez ponga su nombre..suerte

9:30 p. m.  
Blogger Lina Q said...

correción.. lo dle cumpleaños no es la primera.. pero está claramente entre las primeras..del top 100

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria Lina
Muy buenas palabras ... me encantá como escribes y como expresas todo lo q recibes ... me encanta tu sencibilidad
Que bueno tener amigas como uds !!

10:51 p. m.  
Blogger Dick Johnson said...

q rico esos encounters, que presagian alguna tensión en algún momento, si.. que te llevan en un viaje a través del tiempo a momentos muy específicos tambien... pero ante todo, que te recuerdan que el tiempo si pasó y que las cosas con el se cicatrizan mejor, dejan ciertas cargas y se vuelven mas reales.

Estuviste ayer en jaguares?

12:06 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Estoy en una situación similar: una exnovia que adoro, volvió a pasar tiempo a mi lado después de cuatro años sin hablarme. En cuatro meses, se va cuatro años a vivir a Argentina. Me recordó que existía un yo que hace mucho no veía.

Ole y ¿en dónde me viste?

3:25 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Me gustaría reunirme con unos cuantos amigos, pa' sentir eso que sumercé tan bonito describe :)

6:41 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

A mí pasó algo así el fin de semana gracias a Rock al parque. Vino alguien bastante importante para mí y pues la vaina fue similar.
Saludos por acá

8:51 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hola,

Muy bacano eso que escribiste. Cierta vez viví un episodio como el que describís, aunque nunca lo hubiera podido escribir igual.

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home