Black Mamba: Fly Me to the Moon

sábado, octubre 29, 2005

Fly Me to the Moon

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

(Bart Howard)..

Simplemente una muy buena canción de bossa nova...

10 Comenten

Anonymous Anónimo said...

si no estoy mal la version original la canta Sinatra, es hermosa esta cancion.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cantaste querida? :P

5:33 p. m.  
Blogger mombronx said...

Baje la de Sinatra... la oi y me gusto... Despues viendo television sono la cancion en una de esas peliculas malas que dan los domingos en las tardes pero me acorde del blog y de la cancion que habia oido por primera vez hacia pocas horas.

Solo pasaba a saludar

3:52 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

La de Sinatra es buena pero ni idea de si es la original. Esta era también la canción que ponían al final de los capítulos de Evangelion y nunca puedo separar ambas cosas.
Saludos

4:57 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

si, yop tambien recuerdo evangelion cada vez que alguien habla de esta cancion, la escucho, o la veo por ahi.

2:23 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:47 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

por aca conociendo, prefiero la de Sinatra con toda seguridad...

Saludos

3:59 p. m.  
Blogger Andy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:53 p. m.  
Blogger Andy said...

Fly me to the moon originalmente no puede ser un Bossa Nova, es un standard muy viejo de los años 20. Seguramente se le han hecho arreglos bossa nova, pero no lo es como tal.

Muy bonita de todas formas, sinatra es increible y me gustaría tener mas musica de él.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"In other words, please be true... In other words, I love you!!"... otra canción que siempre me acuerda de tí... es increíble... a mi personalmente me encanta la versión de Diana Krall (claramente no la compositora)... es buuuuena.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home