Black Mamba: Corpse Bride

jueves, noviembre 10, 2005

Corpse Bride


Pues decidí no hacerle caso a muchos y fui a verla, pensando que viniendo de Tim Burton no podía ser taaan grave... Pero pues si estuvo grave.. me encantó la animación, pero la historia me pareció flojísima y no se.. deja un mal sabor...

13 Comenten

Blogger DaniloG said...

Chanfle!!
Aun no la veo, espero no quedar con mal sabor.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo en cambio me fui a ver "contra la pared" y me gusto muchisimo

10:44 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

A mí el mal sabor me quedó, más que por lo flojo de la historia, porque tuve una novia parecida a la muerta. Las connotaciones fueron muchísimas y, bueno, para qué contar más.

4:28 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

hahahah....

pues no estoy de acuerdo!

a mi me gusto mucho.

es INCREIBLE, las vainas que hacen ahi son MUY jodidas!. en cuanto a la historia, no voy a decir que es la mejor historia, peo no me parecio tan mala. de hecho me gusto.

ese man es un putas!

5:26 p. m.  
Blogger Pablo (POL) said...

Bueno... la historia podría haber sido mejor, claro está, pero en general era una película para niños, según tengo entendido, y bueno, el señor Burton no podía ponerse a hacer mucha locura. Ahora, la animación ¡Wow! ¡La animación! eso es bien jodido de hacer, yo una vez hice una película de animación cuadro por cuadro para un proyecto del colegio, duraba solo 10 minutos y estuvimos tres días enteros tratando de que saliera bien y claro, no salió tan bien como las figuras de estas películas. En fin, lo que quiero decir es que sé lo jodido que es hacer eso y bueno, le doy ese gran crédito al film.

Ahora que me acuerdo... ¿No nos íbamos a tomar un café? Ya te tocó esperar a que vuelva de vacanze... ;)

9:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es una historia re bonita, a mi me dejo muy satisfecha, no siempre tiene que ser una historia llena de dilemas existenciales, pues ademas era para niños, a mi en cambio esa simpleza me parecio muy bonita, y los personajes estan muy bien hechos, particularmente me gusta la escena que se encuentran los muertos y los vivos, Hasta se me hizo corta la pelicula :S

10:04 a. m.  
Blogger Lina Q said...

ay mapeee.. se enamoro y se volvio roscona! jajajaja! un abrazo

10:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

mmmmm no no lina eso le pasa solo a usted, hablamos, saludes a anita mmmm

11:55 a. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

SE LO DIJE. Pero no, yo a Aljuri no le hago caso, ese man no sabe nada, ni de cine ni de reelecciones... pues vea: se lo merece. Igual estamos de acuerdo, que berraca historia para ser tan floja.

JAJAJA, le tocó usar las palabritas: xfcfopb

7:26 p. m.  
Blogger Lina Q said...

si ya se aljuri.. ya sé que me lo dijo.. !! pero pues... nada q hacer.. y si, me tocó usar palabritas xq me tienen invadida!! qué berraco spam tan mamón!
oiga.. película recomendada: Old Boy.. coreana.. muy pasada..
y mape.. acepte q le pasó!está más gay ud..!

8:12 p. m.  
Blogger ska said...

Lina como asi que deja un mal sabor!!. Pienso que si, la historia no es la mejor del mundo, pero pues es Tim Burton! la historia es la excusa para poder mostrar esos mundos tan locos que el crea ( Bettlejuice alguien?); y sin embargo, la simplicidad de la historia es muy bien llevada, especialmente la primera escena me gusta mucho, cuando Victor esta en su casa y libera una mariposa, ahi ya nos contaron toda la historia! Pienso tambien que es muy rico a veces que un artista deje la seriedad y formalidad un poco, aunque son aspectos raros en Burton y que vuelva a como hacia las cosas en un principio, y que ademas lo haga de una manera tan impecable estéticamente hablando. Bueno, eso fue todo, chaito lina! visita mi blog de vez en cuando!

1:41 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues... comentario tipo culto :

No la he visto. Pero es Tim Burton. Hay que entenderle y perdonarle ésta, y además también incluir en la lista a Charly y la Fabrica de Chocolates...

Perdón al Maestro. Perdón.

10:48 p. m.  
Blogger Cristhian Carvajal said...

Aunque estoy de acuerdo con que no fue lo que me esperaba, diría que más qué una historia floja, es una historia limpia y muy, pero muy infantíl, de excelente animación y fotografía.

Y a Tim, todo se le perdona.

Buen blog, divertidos comentarios y escritos a la ligera... bien Lina

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home