Black Mamba: Desde Cartagena...

lunes, diciembre 19, 2005

Desde Cartagena...

No tengo mucho tiempo, estoy desde un pc prestado.. tengo un par de cositas que decir, si no, evidentemente no estaría setnada frente a una pantalla desconocida:
1. Me saca la piedra la gente que viene a Cartagena a figurar
2. Creo que el calor me pone como mal, me baja la energía
3. Me encantan las "midnight calls" simplemente me encantan... amo esas comversaciones de prendos en la madrugada.. son las mejores
4. Lo pienso mucho mucho... me hace falta
NO es más.. suerte...

17 Comenten

Blogger Seb said...

bueno niña mamba un saludo puallá por los caribes... un abrazo y que papá leonel te traiga los juguetes...

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, yo te llamo uno de estos midnights y si vas por Las Américas o por el Porvenir, di que fuiste de parte mia ;)

12:53 a. m.  
Blogger Antonia said...

Hola ! resurgiste !
saludos ,

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca te voy a llamar borracho, lo juro

9:40 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Es cierto esas llamadas a la madrugada son del putas.
Me pasa lo mismo con el calor.

Saludos!

11:15 a. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

De acuerdo sobre las llamadas. Preferiría esas madrugadas conversaciones de manera presencial. Aish... ¿y piensas mucho a Santiago, te hace mucha falta? Saludos desde el páramo.

12:17 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

1. Osea q, estas figurando ahora que andas por allá ?
2. Mal de los montañeros. Pero es cierto. Creo q nos pasa casi a todos.
3. Agree.
4. Pues.. también ? Bueno, no tanto, pero dame tiempo ;)

Cheers.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, desde hoy, empecé a sentir el calor de Cali y ya se me había olvidado que me afecta tanto que parece que no pudiera sentir otras cosas. Y, pues esto pueda que no sea una llamada que genera una conversación, cosa que no podría hacer porque ni idea, pero como comentario sencillo que no espera respuesta pero que si la tiene se daría por bien servido, cumple al menos con la hora y el alicoramiento.

1:27 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

El anterior anónimo fui yo

1:30 a. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Las llamadas de media noche son las mejores, pero cuando eres el homenajeado. Si eres el borracho llamón sólo dices sandeces y todo pasa a ser verguenza.

Y ni hablar de los mensajes de voz...

Lo mejor es enviar mensajes de texto.

Lina, creo que todos hacemos todo por figurar.

Ahhhh y respecto al guey de hace un par de posts; como dijo Aljuri duele pero se siente muy bacano. La vida sin el drama no es vida ala.

Saludos!!!!

10:33 a. m.  
Blogger Lina Q said...

de acuerdo con mr. brightside.. lo mejor, indiscutiblemente, son los mensajitos de texto...excelente invento!!!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui hace frio y no tengo minutos ni para llamar al *611 de puro desparche, god bless poverty

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

linita. me haces mucha falta también!! que chanda no vernos sino hasta el próximo año.. jeje lo bueno es que el próximo año es en 2 semanas... un beso

12:07 a. m.  
Blogger hoffen said...

que bueno Cartagena.
estuve hace una semana pero trabajando... :(
felices fiestas, pasala bueno.

12:02 p. m.  
Blogger BlastarD said...

hola y feliz navidad niña linda un saludo especial pa ti :)

10:22 p. m.  
Blogger luis said...

Huy usted si q es popular.
Visiteme.
O más cordial usted me parece una vieja chistosa y yo tengo un blog.
Necesita alguna otra razón?
o quizas ya me haya visitado y yo no me di cuenta; mhmmm....

7:40 p. m.  
Blogger Dick Johnson said...

cuando vuelves! si ya andas en town esta noche voy a hacer reunionsilla en mi casa para que caigas si puedes. TE mando un beso y gracias por las visitas, ya invertí todas las mentiras del día de los inocentes, no podía perdonarme tanta mentira!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home