Black Mamba: Vacaciones

jueves, diciembre 15, 2005

Vacaciones

El presente post es para anunciar mi partida oficial del territorio bogotano hacia la costa Atlántica colombiana. Parto a "la heróica" y regresaré en un par de semanas; debido a lo anterior, es muy probable que no haya comunicación alguna en ese lapso de tiempo. Claramente, espero que no desesperen y mejor, esperen pacientemente un nuevo post a mi regreso o, si me pica el bicho de "la internec", un poco antes.
No siendo más, me despido.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO- jojojo!

12 Comenten

Blogger Seb said...

Jojojo! feliz viaje te desea papá leonel con su afro inmarcesible!

9:50 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Que me le vaya muy bien señorita LinaM.

10:08 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Mismo caso. Q feliz navidad y que feliz año.

Sobra decir que nos dejó usted con los crespos hechos en el dismissed pero pues, pal año entrante será.

Saludos

1:02 a. m.  
Blogger MELÓMANA said...

Linita
Que pases "muy delicioso"...Acá te cuido a Santi jeje, saludos a toda la familia y a Anakis cuando te veas con ella. Te llamo desde Medellín y avísame cuando se devuelven para ver si nos enfarramos el 31. Merry X-mas!!!

8:54 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Otra para Cartagena?
Yo viajo a finales de este mes.

Pero bueno, de todas formas no te conozco.
Que disfrutes.
Un saludo
Feliz Navidad y Feliz Año.

8:56 a. m.  
Blogger MELÓMANA said...

Querida y espero que recuerdes humorísticamente, como siempre, nuestras aventuras en "La Heróica" (Es parte del paseo). Chau!

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linacha que la pases rico y (iba a decir "que te des muchos puños" pero creo que no a lugar) en fin portate mal pa que la pases bien y feliz navidat.

10:55 a. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

Pues feliz navidad, feliz año, feliz dia de los inocentes y feliz viaje....

Todavia te debo una pola. Pasala rico y despues te la repongo :P

1:19 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

Si, lo que todos los anteriores han dicho.

y nos vemos el proximo year.

Suerte!

PD: al fin pudieron ver la pelicula o no?

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Black-mamba????
como la Black mamba endémica de la isla gorgona, esa black mamba????
huy. . . .

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linushka, qué la pases muy bien! la feliz navidá te la digo después por el fone.

9:06 p. m.  
Blogger Lina Q said...

seb y el dani: lo mismo, feliz navidad

Ciudadano: El dismissed no termina.. toca q esten pendientes de mi blog.. proximas noticias en camino...

Federico: el ambiente esta increbile por aca.. que la pases bueno

Soto: me acuerdo x ahi todos los dias de anecdotas y me rio sola... ahh y cuidame a santi.. llego el 28

Kam: ya para de decirme queme de puñosss!! carajooo pioense en otra cosaa!!! un beso muy especial para ti.. te llamo en navidad y para tu cumple

Atomic: lo mismo digo yo.. un placer

Spitfire: no se me olvida la pola.. estamos halbando.. feliz navidad

Vrolfak: un beso grande, no vimos la pelicula... ehcamos chisme.. dianis creia q nos habiamos dado besos!!

POl: Besitos.. te llamop apenas me pongan mins

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home