Black Mamba: flashback

lunes, diciembre 12, 2005

flashback

Hoy te vi al salir de mi casa... llevabas ese saco verde que nunca me gustó, las gafas oscuras que tanto critiqué y los adidas viejos que nunca quisiste prestarme. El pelo un poco más largo que la última vez que te vi y me dijiste, palabras más palabras menos, que todo había terminado...
Te vi y quise correr a refugiarme en tus brazos como ocurrió durante tanto tiempo; y es que realmente me parecía increíble la forma como todo en esos momentos estaba tan bien y ahora nada, éramos un par de desconocidos...
Te vi y me pregunté si aun recordabas los días de lluvia, las frustraciones, las sonrisas, las miradas, el gato, el anciano saxofonista, las tardes de discusiones interminables, las veces q dijiste "te quiero" y más aun las que dijiste "te amo"...
Te vi y quise saber qué hubieras hecho si hubieras sido tu el que me hubiera visto a mi, si en este tiempo, en agún momento corto has pensado en mi, si estás con alguien y, de ser así, quién es ese alguien, si te fue bien en tu viaje...en fin..
Te vi y para mi sorpresa, sentí un vacío extraño y por un instante el tiempo corrió más despacio o tal vez más rápido que de costumbre...
Aceleré el paso para encontrarte de frente en la siguiente esquina... te miré con decisión, me miraste e hiciste un gesto que ya no reconocí: "hola"-"hola"--silencio-- "oye, voy tarde, chao hablamos"- "..ajá"-.
Varias cosas:
1.No ibas tarde
2.no, nunca vamos a hablar
3.todavía te amo
4.odio admitirlo

25 Comenten

Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Lina: amar se dice de muchas maneras... pero igual no existe nada más odioso que amar la imagen de quellos que hoy son perfectos extraños. Que "nota" sentir ese tipo de sensaciones, así duela hondo, no dejan de ser momentos en los que nos sentimos inevitablemente vivos. Abrazo y te debo un e-mail.

12:47 p. m.  
Blogger Lina Q said...

me alegra q no se te haya olvidado mi e-mail...! estamos charlando!

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que vaina ala. Cualquier cosita ya sabe.

3:45 p. m.  
Blogger Daniel said...

ufffff......qué desinflada tan brava. Aun así lo admites, aun así lo amas.

5. Nunca digas nunca.

4:15 p. m.  
Blogger Cristhian Carvajal said...

Sé de ese sentimiento.
Sé que tampoco nunca iba tarde.
Y sé cuan complicado es reconocer que todavía se ama.

Pero también sé, que nunca es para siempre y que como dice Ándres Calamaro... "(...)Todo lo que termina, termina mal...poco a poco. Y si no termina se contamina más, y eso se cubre de polvo(...)"

Así que a terminar de raíz y mal.

4:22 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Difícil decir algo, algo que no sepamos o no hayamos dicho o no hayamos oído o no sintamos o no pensemos. Pero siempre pa'l frente...

4:24 p. m.  
Blogger BlastarD said...

pero lo admites ..... que bien no cualquiera lo hace .... solo mira al frente sigue tu camino y disfruta la vida .....

6. no sabe lo que se pierde :P

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LIna , se lo que sentís ...me hiciste recordar que a mí me la hiceron igual hace un año , y que todavía me duele , que todavia lo quiero, ....y que escribo en blogs para llenar el vacio que el me ha dejado ...
Eso se mejora ....lo unico que te dijo...no te hagas muchas ilusiones, que vivir en la espera es someterse ...curate tu solita ese dolor ...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lina , estas tristesita ...acuerdate que aqui tienes todos esos blogeros que te quieren ....
un abrazo
Yo escribí lo anonimo ...

5:46 p. m.  
Blogger Antonia said...

soy yo la anonima...

5:47 p. m.  
Blogger Antonia said...

juemadre , como muy acelerada , se me pasan los enters

5:48 p. m.  
Blogger Dick Johnson said...

holy jesus!

de acuerdo con las filosofias de amar, la descripción de la situación es densa y el final de muerte...

quien es el fucka!!!

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre más conozco el amor, más quiero tener un gato y un perro (in ya' face Diogenes!!)

8:25 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

juemadre, no se si es malo que uno sienta fuertemente hasta después de tanto tiempo, o si es bueno saber que el despecho es directamente proporcional a lo que se sintió cuando todo estaba ahi...


un beso y cuidate

10:08 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Lo siento mucho LinaQ, que dolor el que has puesto en este post.
Espero que todo mejore.
Un abrazo.

12:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Andres arbelaez: pero tus abuelos no eran los que te decian " no te metas con niñas de boyaca"

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arbelaez, que es eso de escoje una mujer buena? escoje una de entre el rabaño? pa, no quedarse soltero ?
El amor no consiste en una construccion racional de este estilo de conveniencias...el amor es sentirse bien, libre, solidario.

8:31 p. m.  
Blogger Daniel said...

Arbelaez, parcero, totalmente de acuerdo con vos.

Con respecto a lo que dice el señor (o señora, no se) anónimo...sí, el amor es sentirse libre, bien, volando y todas esas cosas, pero eso no viene sólo con el amor. Esa vaina, como vos bien lo decís, no es un conjuro mágico sino algo que facilita las cosas para una construcción delicadisima cómo lo es una relación de dos personas (para el caso), es algo que permite una exploración racional de las opciones sin olvidar lo bacano que te sentis en el proceso. Vos, yo y nosotros. Punto.

Simple, no ?? el complique viene con el resto, con las variables que no se tienen en cuenta (Con el efecto de la "fricción del aire" para seguir la línea de la física) que en este caso son la paciencia, la tolerancia, el orgullo....Eso qué quiere decir? no se, más trabajo ??? depronto. Poné a prueba lo que con tanto esfuerzo construiste y veras qué resistente te quedó sí y sólo sí lo que hiciste lo hiciste con toda honestidad y a prueba de Fricciones y temblores y orgullos.

En fin...me gustan las utopías y creo ciegamente en la Mágia.

9:32 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Varias cosas.

1. De acuerdo con el_Dani. Que dolor que le imprimiste a este post. Lamento que te sientas así. Lamento que tengas un sentimiento de vía ciega atravezado en la mitad.

2. No obstante. Creo que sentir no es condicional de ser correspondido. Te habrá pasado alguna vez -asumo- que ha llegado alguien con todo su amor puesto en una caja de chocolates y una carta y le has tenido que decir que no, porque es lo correcto y lo más honesto por hacer. Y las relaciones inician y terminan y al final, si estas soltero, significa que ninguna de la cantidad x que hayas tenido ha funcionado. Y si andas cuadrado pues, la esperanza es que en la que estás si funcione. Y eso lo dirá el tiempo. No obstante mucha gente responderá a la pregunta de "y te ves casado con ella" con un "no que le pasa... no todavia.. quizás después... por ahora somos novios". Y entonces no entiendo que es ser pareja de alguien si no es poner toda la vida en ese intento. Aun cuando se acabe después.
Lo que quiero decir es que el "voy tarde" es una mierda y una daga atravezada con crudeza. Pero es también signo inequívoco de q se acabó el amor, y está vez le pasó a él, y quizás alguna vez te pase a vos, sin excusas ni argumentos claros, pero pasa, y tampoco se siente bien, pero se debe aceptar con la misma franqueza q la propuesta del niño de los chocolates y la carta.

3. Este post si da para 134 comentarios, y contando.

4. Perdón por el comentario largo pero.. creo que dije algo que no habían dicho en los que iban, ¿no?

5. Un saludo cordial para la niña record en comments del universo blogeril. Y para su amiga melómana... Porqué... es que tengo un amigo que tiene un amigo que opina que....

saludos ;)

11:09 p. m.  
Blogger Lewinski said...

El Ciudadano se echó al agua en el punto 5. Loado sea.

No sé si yo sea el que odie darle tanta lata a las cosas, o si la he dado tanto que ya opino que lo mejor ese ir a lo fundamnetal. Y, en este caso, es el dolor por la ruptura que el otro decidió: ese dolor hay que aceptarlo, hay que vivirlo, hay que llorarlo o gritarlo o besarlo o comerlo o reirlo. Y vivir. Siempre pa'lante, que ya habrá otras ilusiones, otras desilusiones y otras miradas de complicidad y deseo.

9:45 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Las expresiones sinceras de dolor suelen ser muy bonitas. Leer esto me ha alegrado un poco un día que también empezó mal. Pero con Adidas azules.
Saludos

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lastima que tanta poesia resulte a fin de cuentas en publicidad para Aridas -beurk

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña, veo que resistes con dignidad y sin rencor a las malas tretas de cupido. Seguramente te va a dar un regalo hermoso uno de estos dias.

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

confieso que los dos ultimos

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon, se me chispotió.
...fui yo.

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home