Black Mamba: contra la pared

miércoles, enero 04, 2006

contra la pared


Increíblemente creativa, diferente. Pesada, pero en su justa medida.. me encantó. La historia me pareció muy muy buena y deja un buen sabor. Me simpatizó, contrario a otros, la bizarra musicalización turca, muy bonita y apropiada, no la quitaría. Muy recomendada y no clasifica para verse con padres o adultos responsables.

19 Comenten

Blogger Unknown said...

"Pesada, pero en su justa medida"..???????? what the fuck?

10:34 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Pues intentaré verla....

11:29 p. m.  
Blogger El Da-wei said...

Si la vaina es así de güena... hay que verla.

Bueno.... primero esperar que el cine llegue a mi pueblo.

11:01 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Recuerdo que una discusión sobre una película desató un frenesí de comentarios hace unas semanas y alcanzó para sindicatos, declaraciones, testosteronazos y otras cosas... creo que desde entonces le temo al asunto del cine q no he visto.

En cualquier caso, debo decir, no la he visto y no me han recomendado nada de esta película. La alcancé a confundir con "La ventana de en frente" pero ni idea. No se que tenga Lewinski por decir a todo esto.

Un saludote inmenso y ... excelente 2006 para vos. :)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero ser como ese man cuando sea grande :/

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual es el titulo original de la peli ?

1:16 p. m.  
Blogger Lina Q said...

Mape: es pesada, pero no es insoportable, a eso me referia...las escenas son fuertes

Brightside y el patron: si, deben verla, es buena

Citizen: un saludo para ti también y no le temas a las películas que no has visto.. mejor, y para evitar eso, miralas.. jaja

kam: te entiendo perfectamente, "cásate conmigo"

Anónimo: es alemana, se llama orignalmente Gegen die Wand

1:53 p. m.  
Blogger Borja said...

es muy buena, la vi con una amiga que siempre llega tarde, yo la llame porque andaba super deprimido, cuando salimos me pregunto como me sentia y le dije: despues de la pelicula me siento muy bien.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo se que me va a pasar eso lina, yo lo se

2:46 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Excelente peli, la recomindo también. Claro que hoy mandé a mis padres a verla...ya veremos con qué salen...

y, ciudadano, pues me vi las dos, las dos me gustareon pero prefiero esta. Y no entiendo por qué yo habría de decir algo al respecto (aunque, por si acaso, los dos directores son turcos que viven en Europa...)

5:15 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

No joda, van a empezar otra vez?

Dejen en paz el chuzo de la niña, es como si se agarraran en la sala de la casa!

Que venga Atomic!

7:11 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Jejeje, pero díganle al Ciudadno que no la agarre contra mi! Yo estoy tranquilito...

3:12 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

LinaQ. Perdón con vos pero me las circunstancias me obligan realmente... no se que le pasa a este tipo...

Lewinsky. Yo tambien estoy tranquilito. Pero no me gusta ese tono q usa para conmigo. Pero si quiere se le pinta. Ya q dijo? Diga no más--

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno caballeros si se van a dar en la jeta dense en la jeta, nada de ponerse con vainitas de insultitos por blogs, no eñor!! hay que arreglar esto como en el medioevo, a los puños, como debe ser!!!

*no es una invitacion a la violencia indiscriminada, es solo una sugerencia de solucion de conflictos.

10:51 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Magistralmente puesto lo del medioveo. Y de acuerdo. De mi parte ya claudicó el asunto. Y por demás--... que pasó con Amor Ferpecto ?

10:40 a. m.  
Blogger Lewinski said...

Yo también dejo las cosas de ese tamaño. Claro que en el medioevo se usaban armas lo más de bonitas...

3:17 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Si se van a dar con mazos y cadenas por favor me avisan con al menos 8 horas de anticipación. Y me acuerdan de llevar cámara.

Lina: Que pena coger tu blog para chistes pero esta buena la idea, si te molesta no lo hago mas...

Saludos

9:39 p. m.  
Blogger miss k said...

la peli estuvó de lujo aunque al final que yo quería que cahit le fuera mejor... no sé que impotencia y que dolor con el man... buena muy buena

9:01 p. m.  
Blogger Cristhian Carvajal said...

Es una historia fuerte y rara, con un final apropiado y una musicalización, montada al mejor estilo soviético... Diferente, pero me encantó.

¿Se puede estar tan loco?

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home