Black Mamba: 2005

jueves, diciembre 29, 2005

2005

Yo ya descubrí que pensar tanto no trae buenas consecuencias... eso siempre sienta mal, o al menos a mi no me da buenos resultados.. este año fue bien demencial... y ahora mirando atrás, me estoy dando cuenta de que las decisiones que tomé sin pensar tanto dieron muy buenos resultados y me trajeron los mejores momentos del año (claro, hay excepciones como en todo) y las q pensé mucho, muerte...
A nadie probablemente le importa, y esta es una reflexión muy mía pero este año: amé Perú, fue un muy buen viaje... me di cuenta de q necesito estudiar historia y cine, así no sea como carrera, un curso o no sé algo, para poder morirme tranquila... descubrí que realmente pueod sentir cosas muy fuertes por alguien... me acordé de que no hay mejor sentimiento q reunirse con los buenos amigos a no hacer nada y más aun cuando estos no han estado cerca por un buen tiempo... cada vez la política me produce mayor aversión, es impresionante... por casualidad me di cuenta de q tener un blog es una buena terapia, pero los bloggers somos (sí, somos) unos maniáticos que desarrollamos una adicción hasta rara a nuestros pc's.. y finalmente entendí que en este país o en nuestra cultura el tiempo se maneja muy mal y uno vive para estudiar, luego para trabajar y luego para casarse y tener hijos.. uno reamente no vive para uno y eso es algo q quiero q cambie en mi vida..
no es más creo yo... o depronto sí, pero el resto de la reflexión la guardaré para mí...

FELIZ AÑO

8 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Feliz año. Ya verá como el 2006 trae aún mejores cosas. Al fin y al cabo, de uno es que depende, ¿no?

PS
Eso de "nosotros los blogguers" sono como a grupo de oración. Sonó raro, en todo caso.

9:37 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

Feliz 2006 ala... figuró reponer esa cerveza hasta el próximo año :P

y si, esa teoría que la zoo-ciedad le impone a uno matarse desde que entra a estudiar hasta que ya se jubila (si es que está de buenas) la he pensado mucho en este año, de hecho yo ya se la había comentado a alguien (si no me equivoco fue en una ocasión al viejo pol) y esa va de la mano con la teoría que la vida sería mejor si uno naciera viejo y a medida que va pasando el tiempo uno fuera rejuveneciendo, para asi saber que se debe gozar, tener puro uso de razón y experiencia en los momentos en los que mas uno debe vivir, y ya... vive la vida, se feliz... jajajaja

en fin, cuidate y seguimos al habla aver pa' cuando se te repone la susodicha pola.

10:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo pense que se acordaba de costeño y de su amigo, Fabio en aquel sotano de una calle peligrosa para ese tiempo, si, en, noveno, cantando " vive tu vida" y el publico ( nosotros): "dejate ya de servisilismos, del colegio, del ejercito al trabajo tun tun tun" aprendida en el salon y todo, viejos tiempos.
pd: si no fue se acuerda de la anegdota, si fue? si no, triste... recuerdo que fue jimenita o no?uy

11:23 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Eso me jode. "Toca" ser exitoso, estudiar mucho, trabajar hasta tarde. Y cuando se puede echar uno en el pasto a ver correr nubes?
No es justo carajo!
Feliz Año Lina M. :)

11:40 a. m.  
Blogger Lewinski said...

Feliz Año. Y por eso hay que estudiar lo que auno le gusta, para luego trabajar rico y demás...eso ayuda, por lo menos.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pense en 1985, que ningun año podia ser peor que 1985, ahora en este 2005, me di cuenta que si, que si era posible, pero tengo la esperanza de que ningun año puede ser peor que 2005, la madre!

Feliz año mi china.

12:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ah si jimenita si fue, ese dia fue el dia de ... la mansion playboy

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi querida Lina, veo que estás como siempre toda intelectualoide con tu cine y tu música, pero me encanta, tranquila...que reflexiones tan profundas, no te olvides de que la rumba te llama! i love you, hata luego,

Cama

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home