Black Mamba: Black Mamba hates too

viernes, diciembre 30, 2005

Black Mamba hates too

NO me gusta bajo ningún punto de vista y en ninguna situación (salvo, claramente una emergencia) que me despierten y menos si me llaman a decirme babosadas y aun peor, si es una persona q ni siquiera conozco..(y si, si lo digo x una situación particular)
Detesto el olor del incienzo, es muy fuerte y me da dolor de cabeza
No me gusta que la gente haga show, ni que repitan que se quieren morir o que nadie los quiere y cosas de ese tipo para llamar la atención, sinceramente me molesta
Me fastidia la gente corta de espiritu y los faltos de carácter que cambian constantemente y no son seguros de sí mismos, claro, uno debe tener sus temores, pero los temores no pueden dominar a una persona
Sentirse traicionado molesta demasiado
Los homofóbicos son personas de las que siento pesar
Tener dolor de cabeza hace que colapse en gran parte mi existencia
No perdono fácilmente, una decepción, una traición o un abuso de cofianza y se acabó

Si, se podría decir que hoy me levanté de malas pulgas...

22 Comenten

Blogger Ciudadano Tipico said...

Para estar en cartagena un 30 de diciembre y sentir la necesidad de meterte en un café internet con ventilador de techo y costeño atendiendo a escribir explicitamente lo que odias... si, te levantaste de malas pulgas.

Pero es tu blog. Para eso es. Y sonrie. Feliz Año !

9:46 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

- Lo de las despertadas es mamón si es un desconocido
- el incienso... bueno, hay veces en que es mamón.
- lo de decir eso para llamar la atención si es medio pendejo; si realmente se desea, pues cagada.
- pues hay veces en que el cambio es necesario...
- la traición si que es una basura, en eso estamos de acuerdo
- si, ser homofóbico es absurdo (y te lo digo yo que he cercido en un ambiente absurdamente machista)
- Pues ojalá ya se te haya pasado :P
- Pues de todas formas se te desea un Feliz año, el 2006 será mas bacano ;)

PD/ y bueno... odiar no es tan malo, si se sabe controlar y si se enfoca bien. En especial si eres un culebrón asi todo guas como una mamba negra ;)

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se te mejoren las pulgas. De paso los piojos, lombrices y tal cual garrapata.

Seguro el 2006 te traera eso: mejores pulgas, piojos ... en fin, mejores cosas.

¡feliz fin de año, por lo pronto!

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

liberador ¿no es cierto?
viva la blog!

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ser homofóbico es gay

1:23 a. m.  
Blogger Lina Q said...

ciudadano: estoy en Bta!! jajaja.. ya volvi.. no escribí desde c/gena... pero si tenía necesidad de escribir..

Spitfire: Gracias por tomarte el tiempo decomentar cada punto! un abrazo y un feliz año

patton: mil gracias, lo mismo para ti!

Kam: eres de los pocos q realmente entendió este post.. un beso y si fue muy liberador

Tiorojo: qué buen comment

Feliz Año!!!!!!!! se acabó esto, güepa jeyy

1:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bien Lina, bien

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de leer tus 100, de sacar como 70 en tu tribia, molestar a los que no se atreven a invitarte a salir "como Dios manda" y de leerte de vez en cuando, seria muy grosero de mi parte no darte las gracias por este espacio que creaste y que compartes con anónimos como yo.

Feliz Año

3:42 p. m.  
Blogger luis said...

Mmmmh, eso fue mínimo mi lista, bueno nada que hacer. La vez q la invite a pasarse todavía no lo había hecho, ahora es muy tarde. Bueno igual que tenga un feliz 2006, y ya sabe mi post no es el más recomendable.

6:21 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Que buena lista. Me pregunto sin embargo, como carajo alguien que no conoces tiene tu cel, y además tiene el descaro de llamarte. Que mundo este.

11:00 a. m.  
Blogger STiRER said...

Comprese un perro para esas pulgas. ;)

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya tiene.

12:46 p. m.  
Blogger BlastarD said...

OYE FELIZ AÑOPPP QUE A HAYAS PASADO MUY BIENN CUIDATE ... SEGUIRE PASANDO :)

5:39 p. m.  
Blogger Antonia said...

Huy lina , pareces muy fuerte ..en cambio yo soy de las que cambia de idea cada momento, que no esta muy satisfecha con las decisiones, que a todo le doy vueltas ....a veces me gustaria ser tan decidida y decir esto No, esto Si ...pero ahi poco a poco se va uno definiendo ...
Me gustan tus negaciones ...que estudiás?
feliz año pa vos tambien !

9:17 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Empezar el año con el blog lleno de odios????

Bueno, detesto el incienso tambien, pero me encanta que me despierten a decirme babosadas. Soy de los que a veces se queja de que nadie los quiere pero sin show.

Saludos, y prefiero ver las cosas que te agradan...

10:20 p. m.  
Blogger Antonia said...

Pero no crees que el derecho te ha hecho más decidida? más derecha, sea en el sentido que sea , más dirigida ? ....dijamos que para mi , por el contrario la filosofia, ha sido una divagación alejadora del mundo ... A veces envidio los que van un poquito más recto por la vida
Aunque sabés yo tambien odiaba el incienso , pero descubrí uno de Jasmin rico ...

10:41 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

espero que andes de mejor ánimo. un saludo y feliz 2006. m

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una parte de tu post que me recordó cierta fuerza que se me había difuminado con estos días. Pido prestada la idea para un post. :) Saludos.

9:07 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

nada esta escrito en blanco y negro. todo es una escala de grises.

hoy si, mañana no. tomamos decisiones todos los dias y vivimos con las consecuencias. y tambien cambiamos a lo largo de los dias.

y tambien todo depende del estado de animo. porque si te levantaste con un muy mal pie izquierdo pues estaras odiando todo, y nadie se salva, (salvo unas personas muy especiales claro esta) y asi mismo al reves. si te levantas muy feliz, todo el mundo es un bacan. (salvo unas personas "muy especiales").

Chau

9:23 a. m.  
Blogger El Da-wei said...

Uy si...

Esos que se la pasan diciendo "me quiero morir" si es como para hacerles el milagrito.

Buenas cosas para odiar.

Un saludo.

10:23 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Estoy, salvo lo del incienso, que no me disgusta pero tempoco me enloquece, enteramente de acuerdo. Totalmente. Sobretodo en lo de la gente que hace show y dice que se quiiere morir para llamar la atención. Esos me enervan por su grado de tontería.

1:01 p. m.  
Blogger BogotaniA said...

ODIO LOS INCIENSOS. SOBRETODO LOS BARATOS. SIEMPRE ESCONDEN OLORES VERGONZOSOS.

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home