Black Mamba: Mañas.. (???)

jueves, enero 26, 2006

Mañas.. (???)

Pues ahi se aliaron en mi contra unos cuantos de ustedes y me dejaron la penosa tarea de escribir mis 5 mañas o hábitos o lo q sea (todos los escriben diferente) es q ya saben, el "jet-set" blogger tambien se manda forwards y ese tipo de cosas.. eso es nuevo para mi.. en todo caso, intentaré pues, numerar mis "extraños hábitos". Aqui voy:

1. Cuando estoy nerviosa me rasco la nariz... es como un instinto.. creo q tal vez se quedó porque desde chiquita me da rinitis y era una maña casual, ahora he notado que reaparece solo cuando no me siento muy cómoda con una situación o algo así... es como mi equivalente a ponerme roja o temblar, tal vez...

2.Los olores logran afectarme de una manera impresionante.. en verdad, tengo un olfato muy sensible y huelo todo lo q me rodea... necesito tener memoria "olorífica" (no sé como se dice) de las personas y los lugares...

3. Estornudo muy particularmente y generalmente hago que la gente se ria porque en realidad me acostumbré a estornudar como 6 veces seguidas (juro que no estoy exagerando, hay testigos)... la gente dice q parezco un gato.. (???)

4. Me quejo al menos 1 vez al día.. me encnata quejarme.. si no me quejo, siento que algo me falta...

5. Muero por las manos de los hombres.. es lo primero que les miro.. me encnatan por encima de cualquier otra parte del cuepor humano.. es simplemente mi debilidad!

No se lo voy a pasar a nadie porque ya tdos lo han hecho, oooops, rompí la cadena! menos mas esta no traía una maldición ni nada de eso! suerte

17 Comenten

Blogger Lewinski said...

1) Soy el primero en comentar!!! Yuju!!! Debo haberme ganado algo, ¿no?

2) Toda cadena tiene amenaza de mala suerte, lo que pasa es que ésta no lo dice. pero no por implícito deja de existir - tú lo sabes.

3) Si bien comprendo, si miras las manos, te rascas la nariz y luego te quejas, en realidad es que el tipo te gusta mucho. Jmj, y luego lo recuerdas por el olor, hasta que es tan fuerte que tienes que limpiarlo de tu narzi no con uno sino con varios estornudos. Clásico instinto inútil, porque el olor no está ahí...

Bueno, ya conocimos todos tu criptonita amorosa. Pilas, que ahora llegan tod0os a querer usarla. Ya estás sobre aviso.

6:07 p. m.  
Blogger Seb said...

Yo también tengo memoria olfativa!!! y rinitis!!!
y a mí, cuando estornudo, me dicen que parezco un pato (antes estornudaba a propósito como el pato Donald, ahora es inconsciente...)

7:19 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Yo iba a decir que tengo unas manos muy sexys pero le daría la razón al leguisky comemocos y mejor no...

Mentiras, eso de quejarse; hay un límite para las quejas diarias?

Un saludo

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pelaos a lavarse bien las manos, hacerse la manicura y comprarse buen perfume ;)

2:17 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Es usted una señorita bastante particular.
4 y 5 están mundiales!!
Saludos!

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja "¡Cómo si yo fuera a hacer esas mañas!"

7:28 p. m.  
Blogger BlastarD said...

Y NO CUALQUIER "LOCION" TOCA COMPRAR

jaaj estan curiosas tus mañas .. un saludo cuidate :)

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah pues sí, afortunadamente no había maldición. :) Y pues me parece curiosa la maña numero 2. Me hace recordar que mi eterna gripa (llamada comúnmente rinitis) pues no me permite muchas veces hacer eso de ser perceptiva a los olores. :(

9:23 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Me sucede lo mismo con los olores... pero para mal. Los olores desagradables realmente me afectan, pero no tengo buena memoria olfativa para los buenos olores. Debe ser que rompí una cadena o algo así.

Y pues. Quejate DOS veces al día. Efectivamente quejarse es un placer.

Saludos.

9:36 a. m.  
Blogger Dick Johnson said...

JEJEJEJE, sip, cuando me conociste me miraste las manos? did i pass?

Quejas, bueno no recuerdo que fueses tan quejetas pero pues cuadrada con pablo seguro tenías razones pa quejarte.

El mundo se va a acabar porque no pasaste bien la tradición del tag, bien no? gracias por tirarte todo!

besos

10:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Uy Lina como has cambiado en el colegio eras la que menos te quejabas...bueno debe ser el derecho que no es como el antro ese

8:00 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Entonces también estaría maldito porque la rompí también. Lo de los olores lo presentía. En las mías registré algo con un olor que me gusta mucho.

11:46 a. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Muy curiosas tus mañas... me recordaste a dos niñas por ahí..

Un saludo

6:35 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Dos preguntas: ¿Leiste El Perfume? ¿Cuál de las dos películas de Ritchie reseñadas en el perfil te gusta más?

2:24 p. m.  
Blogger Lina Q said...

A ver a ver don Mal Ladrón, si leí el Perfume.. es de mis libros favoritos.. lo he leído, de hecho, varias veces... y de las películas de Ritchie..mmm me queda dificil escoger una. Diría que Snatch es Lock, Stock and Two smoking barrels con presupuesto...he ´visto más veces snatch y la he disfrutado más, razón por la cual, me quedaría con ella si tuviera que escoger...
a ti cuál te gusta más?

9:17 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Lo primero casi que lo sabía y lo preguntaba porque, encontrando tantas referencias a tu sensibilidad olfativa, pensaría en que seguramente aparecería en tu perfil. Y no verlo me generó una duda pequeñísima. Es que también es uno de mis favoritos, tiene uno de mis párrafos favoritos, uno de mis finales favoritos y ya. Y ya entrado en perfiles me fijé en las películas e hice una pregunta que me gusta hacer cuando dos cosas de un mismo autor que siendo muy buenas se parecen tanto. La hago también, por ejemplo, acerca de 21 gramos y Amores perros o con algún par de películas de Médem. Y la hago, tal vez, porque me apasiona encontrar diferencias sustanciales entre una y otra cosa o comporbar que los parámetros de escogencia son mínimos. Algo así.
Yo prefiero Lock, Stock and... casi por lo mismo: porque la he disfrutado más. Aunque eso tal vez tenga que ver con que la vi primero y fue parte de las novedades de cierto estilo de cine que sé que te gusta y que entonces nacía para mí.

2:04 p. m.  
Blogger miss k said...

quejarse desestreza... yo adoro quejarme del sistema de transporte y de la variaciones climáticas.
... las manos de los hombres es muy particular...

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home