Black Mamba: ...

jueves, abril 06, 2006

...

Es injusto... usted se robó mi fuerza, devuélvamela... no sea cafre.

7 Comenten

Blogger nomeacuerdo said...

ehm sansón? te cortaron el pelo?


alimentate bien para recuperar las fuerzas ;)

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deje así, sumercé tiene más de eso adentro. Si no se la quieren devolver, pues que se la queden ...igual, sin el dueño presente es "useless".

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VE TU Y QUITASELA!!!!

11:12 a. m.  
Blogger hoffen said...

vista, pro que inseguridad, a vos te robaron la fuerza, es que no nos podemos descuidar por que los ladrones están al asecho. a mi me robaron la tranquilidad, seguro en la 7 con 19... yo ni cuenta me di.

ya pusiste el denuncio?

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si!!, y para decirlo en las palabras mamertas de consigna en marcha de mi universidad: "los derechos no se mendigan, se arrancan al calor de la lucha organizada"

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cafre, devuévasela o lo parto!!!

5:00 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Carajo!!!
Ojalá en esta semana de receso todo mejore.
Se cuida.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home