Black Mamba: Manu Chao, Before & "after"...

viernes, marzo 10, 2006

Manu Chao, Before & "after"...

A ver pues ¿cómo empezar la crónica?
Bueno, llegó el sábado 4 de marzo, fui a comprar mi boleta (de la más barata) del concierto de Manu Chao para el 8 de Marzo, como lo había anunciado en algún post anterior, con melómana y resultó que las boletas ya se habían acabado. Claramente, lo anterior me constituyó un trauma severo, me dio bien duro pero pues afortunadamente se les ocurrió la brillante idea a los organizadores de hacer un segundo concierto el jueves 9. Bien, fui, compré mi boleta y listo.

Ahora si, llegué al concierto, me senté, tras haberme encontrado gratamente con don Rafa, y empezó el cuento.. Dr. Krápula, bien malo que si estuvo... bastante mediocre me pareció la presentación y quería que se fueran ya para que llegara claramente "el propio"...

8pm. Sale Manu Chao. Un concierto del putas, lo dieron todo y recibieron todo del público también, que gritó y bailó incansablemente. No faltó el amague de salida como 4 veces, pero muy bueno eso, en medio de todo, le metió emoción al asunto. Canciones muy buenas, otras no tan buenas ( a mi juicio) en fin; unas "arregladas" que personalmente no me pareció que sonaran tan bien, además porque a muchas le metio ese "ritmo" punk de pogo que pienso que sobró en varias ocasiones... Sin embargó me lo bailé completico, muy muy bueno en verdad. Morí con King of Bongo, Mala vida, Merry Blues, Desaparecido, Clandestino, grité y canté como no lo hacía en mucho tiempo, tuve infinidad de "flashbacks" de hace unos años cuando esas canciones pegaron en forma, en fin... Lástima por los que se lo perdieron...







10pm. El concierto se acabó y resultó que un amigo mio decidió comprar un cd de Manu Chao, "Próxima estación: Esperanza" y decidió también que quería que Manu Chao se lo firmara (???) Bueno, llegamos a la entrada de los camerinos y ahi paraditos los 3 esperando que saliera el man y nada.. como a las 11pm salió uno de esos personajes "jet-set" y nos dijo que entráramos al "after con Manu Chao" (???).

Bien entramos... y lo que viene pues es como raro... llegamos y estaban los manes de la banda y otra gente, como los de Dr. Krapula, prensa, "gente linda", gente "no-tan-linda" y nosotros.. nosotros 3 más desubicados que el putas, pero más emocionados que el putas también... y de repente los de Manu Chao empiezan: "quién quiere vino? quién quiere cheesecake de fresa? quién quiere cerveza?" - los manes repartiendo comida y trago a la lata, felices, una cosa bien surrealista..

Bueno, sucede que al ratico, sale Manu Chao del camerino y abrazo y beso, foto, firma, charlada.. el man un bacan, bajito, flaquito, tranquilo.. los otros de la banda también dle putas, frescos... y nada, uno se da cuenta de que esos manes son como uno (claramente muuuucho más talentosos que uno).. pero a lo que voy es q son seres humanos y realmente muy buenos seres humanos.. y lo dieron todo en el concierto y lo dieron todo ahi en esa "mini-fiesta".. y estuvo increíble, absurdo.. absolutamente bueno.. y nada, me queda agradecerles a ellos así no vean esto, porque fue demasiado chevere, del putas y la pasé increíble...

11 Comenten

Blogger nomeacuerdo said...

te comento....




te odio bu :'(

10:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Maldita!Maldita!Maldita!

La gracia de Radio Bemba es a lo que tu llamas "pogo", eso es lo chevere,y por eso hubiera sido chevere ir a la de la mitad, aunque hay que aceptar que yo tambien queria oir el " Welcome to Tijuana" en version lenta como en Chinauta.....pero pues no importa,a mi me gusto escuchar en vivo el primer CD que se me rompio en la historia de mi vida y usted ademas dejo otro flashback bien chevere para la cuenta regresiva. Saludos.

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te tomaste una foto con el chirry mas millonario del planeta!!!! que tesa!!!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Increíble! Apoteósico! Impresionante! "Otra, otra, otra!!"
Sing something good to me!!

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff, que bueno que pudieras estar por alla con el. Yo fui el Miercoles, la ventaja fue que abrio nawual. tambien se dieron los 5 amagues para salir. Pero yo no pude quedarme al after.

Que bueno.

5:28 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Sumercé espero que le pase algo similar con el Ramiro Kay, y que haga lo que tanto me decía ;)

Sin joder me alegra resto que le pasen esas vainas.
Saludos!

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente del putas. El universo equilibró las cosas y a falta de Brandon Walsh de Incubus te dió a Manuel el Chavo.

Pues nada, que muy rico ver T.V. Y del putas todo lo demás!!!

1:21 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Ahhh, entonces gano este francés. Y yo pensé que había ganado Lewinsky.
Pero si este ni siquiera concursó!!!

2:50 p. m.  
Blogger Dick Johnson said...

WEEEEEEEED POWER!!! (de ahí la bacaneria de los manes)

Realmente lo es, por eso la bacanería y además que el se siente en casa acá entonces con mayor razón! Que lujo entonces eso, lo que me perdí pero bueno nena, los recursos no dan para todos los eventos. Ahora esperar el gato con sombrero y su pequeña L.

Un abrazo and ill see u soon!

pss. Los exnovios, q paso con pablito? jeje

4:32 p. m.  
Blogger BogotaniA said...

Ese hippy todavia canta como los dioses!!!

9:19 p. m.  
Blogger Pirata Subterraneo said...

UAUAUAUAUUUUU.... QUE BACAN LINA, BACANISIMO DE VERDAD... MANU CHAO ES UN REBACAN, COMO SIEMPRE... ESPIRITU LIMPIO, MUSICA Y ALEGRIA, COMO DEBE SER LA VIDA Y LOS SERES HUMANOS, QUE BUENO CHICA, LINDAS LAS FOTOS, LINDA TU, BOCANADA DE BUENA ENERGIA. SALUDOS.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home