Black Mamba: Jamiroquai

sábado, abril 01, 2006

Jamiroquai


En verdad no tengo mucho que decir. Fue uno de esos acontecimientos de lo que uno simplemente se queda callado porque son demasiado y falta tiempo para procesarlos. Me encantó, grité, bailé y celebré mi cumpleaños como se debía, no le podía pedir más al mundo en ese momento, porque, además, justo cuando pensé que ni "virtual insanity" ni "deeper underground" iban a sonar, ahí aparecieron. En realidad, tocaron todos los clásicos, nucna decayó la energía y JayK me enamoró, sin joder, fue el mejor concierto al que he ido en mi vida, demasiado bueno. Adicionalmente Sidestepper estuvo increíble, tocaron poco pero tocaron buenas canciones y me pareció un excelente grupo para abrirle a Jamiroquai. Solo me quejaría de la cantidad absurda de gente (recuerden que odio los tumultos) y la falta de organización del final, razón por la cual me quedé aguantando frio como 2 horas mientras llegaba un bus que me llevara al auródromo. Pero bueno, estuvo demasiado bueno, increíble, excelente y me pareció un muy buen regalo, así deberían ser todos los cumpleaños!

pd: Creo que he estado de buenas este año con los conciertos, ojalá perdure la buena racha.

pd: gracias a los que me llamaron de cumple!

PD: Gracias a Melómana, ese concierto fue un hit por ella..

7 Comenten

Blogger Alrevez said...

:D gracias por la reseña, estaba esperando leer algo asi, del concierto, y mejor aún que hubiera sido regalo de compleaños!

4:56 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Su cara de felicidad lo decía todo.
Saludos!

5:01 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

De acuerdo en todo. Estuvo buenísimo y me hubiera ido muy triste si no cantaba Virtual Insanity. Y Sidestepper me encantó también. Y ojalá, como dijo Jay K al final, vengan el otro año.
Buena forma de festejar tu cumple. Feicidades

5:08 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

hey como asi que estuviste de cumple y no me dijiste????


buuuu no es justo :(


anyway, japi verdi linda :)

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAPPY BIRTHDAY BELLA!!!!
perdónameperdónameperdóname!!!

3:02 p. m.  
Blogger Seb said...

oooye no tocaron TODOS los clásicos... faltó scam, when you gonna learn, music of the mind... solo tocaron un par de los primeros dos álbumes!!! eso es ausencia de clásicos, en mi ranking!
pero que jodido concierto tan bueno
lástima la demora para empezar
y el telonero que a mí personalmente me abuuuurre
un saludote!

12:49 a. m.  
Blogger Dick Johnson said...

Goddamn!!! Camila como siempre una bacana total me dejó un msg en el msn contándoem que iban a celebrar tu cumpleaños. En Jamiro si creo que pailas porque ustedes estaban en platino (de ahí que tu reseña solo sea elogios!). En todo caso tengo bastantes razones este año para felicitarte y no lo hice a diferencia de los pasados! solo se q estás mas catanita, mas legal y tan bacana como siempre!!

te deseo lo mejor!!

pd. no te parece, como insisto en mi blog, que le faltó un poco de mas pintas al sujeto? un cambiesito no hubiera sido re tramador?

deeper underground gobierna!

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home