Black Mamba: ..

miércoles, marzo 29, 2006

..

tengo desgracia.

8 Comenten

Blogger el_Dani said...

AH carajo!
Pues espero que pase pronto.
Se cuida

9:42 p. m.  
Blogger TonioV said...

Si, suerte cone so

1:21 p. m.  
Blogger Baharat said...

qué??? cómo así???

4:23 p. m.  
Anonymous Patton said...

yo tampoco entendí. Yo tengo rasquiña, ¿sirve?

4:53 p. m.  
Anonymous POL said...

Ahhh... no te imaginas yo, qué tenebroso es todo... al menos tú sí vas a Jamiroquai!!!

7:49 p. m.  
Blogger Andrés Arbeláez said...

hola black mamba..

no te preocupes, yo tambien estoy muerto...

si te sirve, te aconsejo oir alguito de Charly, ese man me esta ayudando.... jaja (eso suena cristiano)

bueno, te mando un abrazo...
espero que estes mejor.

9:56 a. m.  
Blogger Federico de la Regueira said...

Tengo Desgracia?
Hum!!! complejo

11:31 a. m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

A que no imaginas el tamaño de la mía. Pero lamento profundamente la tuya.

Pronta mejoría.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home