Black Mamba: Mundial

lunes, junio 12, 2006

Mundial


... Pues llegaron las vacaciones y a su vez llegó el mundial.. Alemania 2006.. qué cosas.. yo sabía que existía, sabía del mundial, sabía del album del mundial pero hasta ahi.. ni siquiera tenía presentes los equipos que habían clasificado, aunque si tenía muy claro que Colombia no iba a ir, porque "somos un equipo malo", "no estamos oganizados"," no estamos listos"," nos toca pelearnos la clasificación con los más difíciles", en fin.. mil y una excusas para, al final, aceptar que nos quedamos y punto!
El caso, casualmente como ya dije, el mundial me cogió en vacaciones y muy desparchada y para mi sorpresa todo ese "desparche" y aburrimiento y mamera y un evidente tiempo libre lo he invertido en ver fútbol; si señores, no he parado con el mundial. Me agarró y no me ha soltado!! He visto casi todos los partidos desde el viernes hasta hoy, he sufrido y he hecho barra por unos equipos que ni siquiera sabía que estaban en el mundial y que, con trabajo, encontraría en un mapa, como Costa de Marfil, Trinidad y Tobago, Ghana... en fin.. si, YO, me he levantado un poco más temprano de lo que solía hacerlo en vacaciones por no perderme los partidos y ahora me volví la mejor amiga de mi hermano porque casualmente, siempre decidimos ir por el mismo equipo y el sentimiento ese que nunca antes había entendido, ahora parece esclarecerse al son de un "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL".
Lógicamente, he tenido clases intensivas de fútbol (que el tiro de esquina, que la táctica, que el "profe", que el remate, etc) , pero sigo perdiendo el año en "el fuera de lugar" nunca lo he entendido y creo que, en verdad, no lo voy a entender...
Ahh y algo más que anotar, siempre voy por los desconocidos, los parias, los que, de alguna manera, seríamos nosotros si hubiesemos ido.. por los que nadie apuesta, por los que nadie hace barra, por los que nadie, o muy pocos, ubicarían en el mapa..
No es más..
pd: escrito al finalizar el partido Italia (2) - Ghana (0)

11 Comenten

Blogger Federico De la Regueira said...

me gane una mini polla con el 2-0 de Italia.
El fuera de lugar es facil.. es que la gente le pone mucho misterio... ahi soi toca explicar la logica de la norma y no solo la norma... lo que en teoria deerian hacer en las facultades de derecho.
Y pues bien... pelear contra la corriente es perder el tiempo.
Bienvenida al club de los aficionados.
Un saludo

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni los árbitros entienden el fuera de lugar jeje
Yo también voy por los equipos chiquitos, menos cuando juegan contra República Checa (que me empeño en decir, que NO es chiquito) o contra Italia, porque cuando gana, por allá en la istituzione se ponen felices y la cosa pasa más suave :P
Hasta mi profesor de italiano hoy fue al colegio con una bandera italiana pintada en la cara, es la locura.
Besitos cara, yo también te quiero ;)

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es cosa sólo tuya, es naturaleza humana eso de ir por el equipo débil ... así como un cachorrito despierta miles de "ayy tan divino".. Es lo mismo. Seguro te iría bien en la polla, las mujeres suelen ganarlas.

Y el avatar ... si se parece, re mami!

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Error, a uno no lo agarra nada, uno agarra las cosas y si las suelta o no es problema de uno.

(no me gusta el futbol).

Que buen blog, espero seguir leyendo.

Común

8:12 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Igual yo. Siempre iré por cualquier selección que juegue contra las favoritas (y las que jueguen contra México y EEUU). Desgraciadamente los favoritos de siempre son países habitados por arrogantes: los ingleses son arrogantes, los franceses, los italianos, los brasileros etc.

Me encantaría que lo ganara la República Checa o Serbia/Montenegro.

Nada como un buen partido acompañado de una cerveza.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu actitud.

9:38 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

vea, no te hallaba en esas, curioso.

Y patton pareciera que le fueran a pagar por hit en la página de la polla :P

9:40 p. m.  
Blogger Daniel said...

ah...jejeje...qué chimba de post.

11:02 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Oiga esto sí es una sorpresota. Pensé que solo había visto el de México.
Mis equipos son dos Argentina e Italia. Y le pongo interrogante a Rep. Checa.
Los equipos chicos inspiran mucha simpatía.
Que el mundo se tenga el día que los africanos aprendan a pegarle al balón.
El fuera es fácil, después con calmita le explico.

Muy bacano que se una a la causa.

Saludos!

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bacano el blog, pasaré mas seguido por acá ;)

4:36 p. m.  
Blogger Julián Pantoja said...

no me he visto ni el primero

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home