Black Mamba: Ya entendí...

domingo, mayo 28, 2006

Ya entendí...

Claaarooo... lo q pasa es q ud ya no me quiere... se le "fue el amor", qué cosas.. si me hubiera dicho antes tal vez no me hubiera pegado esta embalada.. muchas gracias por nada..
pd: Shit happens..
pd2: alguien por favor que se apiade de mis restos.. muchas gracias
pd3: me queda la satisfacción de saber q nadie se ha muerto por amor.. al pelo.. eso me tranquiliza..! no me cura, pero me tranquiliza...
pd4: Ahh toca ver Matchpoint.. qué buena película

11 Comenten

Blogger Seb said...

*sigh*
pues bienvenida al club de los recién solteros.
pd: si, cierto...
pd2: si consigues quien se apiade de tus restos me ayudas con alguien que se apiade de los mios?
pd3: será creerte
pd4: ok, seguiré el consejo.
Un saludo

11:22 a. m.  
Blogger DaniloG said...

Carajo.
Tiene toda la razón cuado dice que de amor nadie se ha muerto, pero que agonía tan hp la que puede provocar.

De acuerdo con Matchpoint. Aunque me produce algo de inquietud notar que todo el tiempo le hice barra al irlandés.

Cuidese sumercé, hablamos.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayy mi vida, te mando un abrazote. Y no te preocupes que eso se pasa.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupido le va a sonar, porque por lo poco que la conozco, este tipo de vainas (y yo en general) le parecen estupidas ... Entonces, por eso me resguardo tràs el anonimato ... alguna vez le dije que hay ciertas vainas que no se le niegan a nadie (entre ellas estaban los cigarrillos) ... si de algo de sirve ya somos dos ... y si, en verdad, nadie se muere de amor, pero ... es putamente duro salir adelante ... no le voy a decir que se fresquee, porque no hay nada que empute màs que eso, pero si puede, solo si puede, cojala suave y no deje que le den mucho en la cabeza y terminen jodiendosela ...

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo tanto, no le voy a negar -aunque creo que ni lo va a necesitar- el hecho de contar conmigo ... a veces se necesita habalr con alguien que entienda, asì se puede compartir pateticamente la làstima que uno siente por uno mismo ... sabe quien soy, y como localizarme ... saludos.

3:40 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

pues aqui hay quien te apoya en estos momentos.

acuerdate que tu y yo tnemos un pendiente ;) cuando te vea por MSN hablamos :)

Besitooos, y no te azotes que eso pasa. Hablamos hermosa :)

7:16 p. m.  
Blogger cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Ha sido usted o conoce a alguien víctima de atraco con Burundanga?

Topamos...

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas preguntas del toposauro son tan prudentes como las de los periodistas en medio de la tragedia ... ¿Qué sintió cuando vió morir a su señora e hijos por la avalancha de lodo y usted no pudo hacer nada por salvarlos?

Hay que reconocerle al mancito que lo dijo. Tarde, pero lo dijo. Muchos callarían y sacarían provecho de la situación indefinidamente.

9:14 a. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

El amor es para los idiotas. Lo aprendí hace ya un tiempo. Vale huevo.

8:54 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues niña... bienvenida al mercado del usado.

Cagada esa vaina, pero pues qué hp!!... más se perdió en el diluvio (como dirían las mamás)

Saludos :)

8:56 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

Que bueno haberte visto el jueves... perdon por irme sin decir adios.

parece que estamos en las mismas.... pero a mi me paso ahce ya dos semanas.

Suerte!

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home