Black Mamba: Irónico

sábado, mayo 06, 2006

Irónico

MMm, iba a hacer un post irónico.. y para hacerlo necesitaba tomar una foto.. y la cámara se descargó cuando la iba a tomar, lo cual resultó siendo también irónico. Es decir, la ironía del post es que no lo pude hacer, porque la foto que iba a ilustrar la ironía, no se pudo tomar.... y me pareció toda la situación tan ridícula, que decidí postearla, para que vean que no carezco de actitud para escribir, es solo que mi vida tiene un tono de ironía un poco más subido que la de los demás... no es más...

PD: me es absolutamente necesario salir a vacaciones... estoy a punto de chiflarme..

9 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Entonces finalmente el post si resultó siendo irónico. Y por partida doble ;).

6:07 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

lo mas irónico es que si hubieras tomado la foto, al final no sería tan irónico

Iron-man :P

7:23 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Las vidas con esas cargas de ironía suelen ser vividas, en la mayoría de los casos y las veces, por personas qwue tienen personalidades encantadoras.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos tu vida es irónica, la mia es un puro oxímoron!!! :P
Saluditos querida.

6:22 p. m.  
Blogger Human said...

"estoy a punto de chiflarme..." no se te nota;).

6:45 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Ah carajo! Estaba esperando lo que ud me había dicho.
Curioso igual.
Ya falta poco.
Se cuida!

9:29 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Risa. Igual a todos nos pasa, ley de Murphy, o azar asesino, todo sale justo de la manera en que podamos reírnos de nosotros mismos.

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos de vacaciones, Kmo, tú y yo!!! Yo también estoy cerca de perder la cordura!!!!

Besos.

]:)

2:04 p. m.  
Blogger soyChapin said...

ciento once palabras hablan más ironía que una imagen...

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home