Black Mamba: Elsa y Fred

jueves, agosto 03, 2006

Elsa y Fred

Fred es un viejo hipocondriaco, plano, de pocos amigos, educadísimo etc, que enviuda y resulta siendo vecino de Elsa, una loca, mitómana y "atrevida".. son, "opuestos" (aunque hace mucho dejé de creer en los opuestos), se encuentran y "tarann"..
La historia es bonita, entretenida.. las actuaciones son muy buenas y uno se rie toda la película, contrario a lo que me imaginé tras leer las pocas reseñas que encontré de esta...
Me gustó que da esperanzas, da como alegría en medio de este caos en el q vivimos.. uno se da cuenta que "nunca es tarde" realmente para estar bien con uno mismo y para cambiar las mañas... que la locura tiene sus grandes aliados.
Me gusta pensar en el amor así.. de la nada, entre dos personas que el mundo cree ya insensibles e incapaces de amar a alguien.. así pasa.. es lindo pensar q ese sentimeinto va más allá, que el hombre necesita una compañía, estar junto a alguien y compartir sus logros, decepciones, sueños.. etc.. que los opuestos no existen, que dormir con alguien es absoutamente encantador hoy y dentro de mil años, a los 20 y a los 82, que morir es fácil, lo realmente difícil es vivir..
Fue bonito darse cuenta que parte de la madurez es dejarse sorprender por cosas pequeñas, "bobas"; es aprender a ser felicez con lo poco o mucho q tenemos, y disfrutarlo... es no abandonar los sueños... ni dejar de ser niño ni adolescente, así se tengan 78, 82 o 20 años..... es triste pensar que a muchos se les olvida que alguna vez pasaron por ahi...
no sé, simplemnte hay que verla...
Totalmente recomendada...

3 Comenten

Blogger el_Dani said...

Esta reseña es la mejor que he leído.
Tengo que verla, tal y como ud la describe es imposible quedar sin curiosidad.
Se cuida.

9:22 a. m.  
Anonymous POL said...

Yo no he pasado por ahí. Yo nací senil :P

10:56 a. m.  
Blogger Nené Atómico said...

Esta película es muy muy muy buena, definitivamente recomendada.

]:)

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home