Black Mamba: Le feu

domingo, octubre 29, 2006

Le feu


Mi elemento favorito es el fuego. Es increíble, tiene vida... las formas, los colores, el hecho de dar calor, de quemar, es verdaderamente impresionante. No soy pirómana ni mucho menos, pero me apasiona el fuego, es bonito, es útil y es fuerte, yo diría que es un elemento muy fuerte. Tiene presencia, marca su territorio, castiga al que trasgreda sus límites y obviamente arrasa con todo...
POdría quedarme mirando una fogata todo el día, una semana... no me aburre en absoluto. Fuego y vino.... excelente combinación... y ya..

Pd: Descubrí las peores 2 palabras del español, "cuero cabelludo"... es demasiado vomitivo ese nombre...

12 Comenten

Anonymous Anónimo said...

¿has considerado la posibilidad de que una fogata despierte ese autista que llevas adentro?

(es que me pasa lo mismo, es hipnótico, idiotizante, agüevante, seguramente más "antes"...)

7:03 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

No se ha dado cuenta que el fuego por lo general se pinta de rojo?

Un saludo

9:24 p. m.  
Blogger Goggins Godot said...

prefiero ciertamente el quinto elemento.

Un Saludo!!!!.

Común

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que es así, el fuego es poesía.

Cada llamarada es un instante de pasión dentro de las letras y palabras de ese poema, extensión, cada tono de amarillo, incluso su extinción...el humo al igual que el fuego dibuja figuras que bailan libres e imparables.

1:57 p. m.  
Blogger MariaPaulaLG said...

andres pachamama: sera por lo de esa cancion de hacemos el amor bailando o por tus raices mestizas

7:13 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Creo que podría hacer lo mismo, mirar horas y horas una fogata, una chimenea.
mmm lo he hecho.

Sí, cuero cabelludo es terrible, y qué me dice de chancleta, o panties; podridas.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Yo sí soy pirómano!

Quemé la sala vieja de un amigo el año pasado, a mí me llaman para preder chimeneas/asaderos/fogatas/voladores/etc.
(Prendí el añoviejo el año antepasado.)
Y también para arreglar encendedores.

Fight Fire With Feuer!!!

P.S.: "chancleta" rocks!

7:42 p. m.  
Blogger Wife of the 50s said...

El fuego es el unico elemento que destruye, que tiene el poder de consumirlo todo.
Un saludo lina!

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El agua y el aire también destruyen. O si no, pregúntale a los amigos en México, Indonesia (y cercanías) qué les pasó el año pasado. Y también podrías preguntarle al techo de mi cocina que ya se va a caer por tanta lluvia.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tanta basura dicen!. Pues nada, para eso tambien sirven los blogs.

Y aunque el post es una mierda, diste con buenos elementos acerca del fuego.

8:57 a. m.  
Blogger Andrés Meza Escallón said...

Pues creo que no es en vano que la fantasía sexual de más de uno (y no una) sea hacer el amor junto a una chimenea.

Creo que un buen fuego, además de seducir al ojo como lo expresaste aquí, fascina nuestro sentido del oído (el crepitar del fuego y los esporádicos estallidos son super encarretadores) y del tacto (las oleadas de calor siempre son vivificantes).

Hay algo exquisitamente sensual en el fuego que casi me hace desear vivir en el frío para justificar algún tiempo frente a un arrunchador fuego.

7:27 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

El fuego es muy importante para mí. Me encanta. En un viaje de yagé, y justamente mirando durante una madrugada entera una fogata e interactuando con ella en un momento que fue una delicia, me quedó claro que con el fuego tengo una relación esencial. Y descubrí, en ese contexto y algunos otros, por qué siempre lo había tenido como una fijación: por qué me gusta tanto, por ejemplo, la escena de Amores Perros en la que El Chivo, después de que el perro que luego sería llamado Negro mata a todos los demás, quema sus perros muertos y despellejados y con ellos su vida y así, por el poder que tienen las quemas, termina todo y empieza todo de nuevo. De hecho el libro que acabé de leer, escrito por el guionista de ésa película, habla mucho sobre es. Y el que empiezo, escrito por Marguerite Yourcenar, tiene por nombre la palabra FUEGOS.
En fin, este tema me parece una maravilla. Yo también podría mirar una fogata una semana entera.

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home