Black Mamba: Lo que sea..

lunes, octubre 09, 2006

Lo que sea..


No es por nada pero, ¿Quién putas entiende a los manes? Ese género me queda muy jodido de entender... mmm supongamos que esto lo estoy gritando muy muy duro y con mucha piedra.

Soundtrack:
Only happy when it rains - Garbage

13 Comenten

Blogger Alex said...

yo podría devolver exactamente la misma pregunta :P

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

iba a decir lo mismo que schizoid. He llegado a concluir que uno sabe en lo que se está metiendo, pero por masoquista se queda para ver el final que sabe va a tener ... por eso, masoquista.

4:22 p. m.  
Blogger Lucho said...

Puede ser dificil, no se le niega, pero intenta el ejercicio con una mujer, ni ustedes mismas saben que les pasa por la cabeza, es un imposible físico.
En últimas, no estamos aqui para enterderlas(los), simplemente para disfrutarlas(los) y aguantarlas(los), como tu dices ... es asi de sencillo.

6:33 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Oiga la foto es un hit.

Pues ni idea. Parece que es cosa mutua.

Se cuida.

6:52 p. m.  
Blogger Kohai said...

En lugar de querer entender a LOS hombres, dedícate a conocer a TU hombre. Tal vez te vaya mejor... o, al menos, te diviertas más!

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie, asi como a ustedes nadie las entiende. End of discussion.

10:39 a. m.  
Blogger Lina Q said...

Schizoid: No gracias, no necesito entender a las mujeres.. jajaj

Patton: Masoquista yo??? noooooooo

Bruno: me queda imposible querer a alguien que no entiendo... pero podría intentarlo, quien sabe...

Lucho: en realidad, no creo que sea tan sencillo.. no se, no me convence por ese lado..

Danilo: si, la foto es lo mejor del post!

Kohai: MI hombre? ese cafre no se quiere dejar entender!!

Kam: Te amo por ese comentario!

11:21 a. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

pa' qué entender? Simplemente hay cosas que uno no tiene que intentar captar, sino namás dejar que vengan como se den.

Ya intentar entenderlo todo es inútil, como tirarle merengues a un castillo.

4:21 p. m.  
Blogger Lewinski said...

Yo.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un problema fundamental en todo este asunto de la incompatibilidad de pensamiento entre hombres y mujeres. A veces uno pretende que todos los miembros del sexo opuesto (o del sexo que sea la pareja, yo no discrimino, caray) tienen un mismo esquema de pensamiento o buscan lo mismo en sus vidas. Por eso, cuando uno generaliza todo un género de la humanidad (con sus buenos 2'500.000'000.000 de integrantes), evidentemente uno llegará a contradicciones.
Por otra parte, en cualquier relación sentimental buena, memorable, agradable, nadie, nadie es racional, qué aburridas serían las cosas así, ¿no?, en ese estado, todos actúan bajo efectos de químicos segregados, por el cererbro y otras glándulas, que el cuerpo- luego de años y años de evolución- por alguna razón considera pertinentes. En fin, nadie entiende a los manes, ni los manes, nisiquiera Lewinski, el autoconocerse, el problema ontológico, es un asunto filosófico complicado y duradero, que si acaso solo mi amigo Inmanuel ha logrado más o menos comenzar a descifrar.

Pero además de toda esa basura que escribí, te comento que tenemos que vernos para hablar, ya que hace rato no lo hacemos y me haces falta :( .
Besos querida.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decian por ahí: "a las mujeres no hay que entenderlas... hay que quererlas"

Puede ser ¿no?. Bueno con los hombres la cuestion energetica-hormonal-emocional-cultural-etc lo cambia todo.

En todo caso... muchas veces siento que ni me entiendo a mi (conflictos internos que llaman)....

Nah

Un saludo.

9:29 p. m.  
Blogger Vrolfak said...

si me dices como entender a las mujeres, te digo como entender a los hombres. :)

2:35 p. m.  
Blogger Collective Soul said...

And it goes on and on and on, and so on and so forth, does and such ... nunca un genero va a entender al otro, obviamente nosotros no somos tan marcianos como ustedes jajaja ..., por el momento trato es de entenderme a mi, y cuando tenga dominado eso, voy a ver si entiendo a otra persona, ja! =)

Juanma es Collective Soul

" Don't you think you oughta rest
Don't you think you oughta lay your head down
Don't you think you want to sleep
Don't you think you oughta lay your head down.....tonight"
- All those yesterdays -

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home