Black Mamba: what if...

sábado, noviembre 04, 2006

what if...

es chistoso y es raro pero las cosas deberían ser más fáciles... uno debería poder borrar lo q no le gusta de su pasado y sus recuerdos con borrador, asi, sin más rollo.. la distancia debería poderse superar fácilmente, sin problemas y así el amor a distancia no sería a distancia y nada se volvería mierda con una partida, es mas, no habría partidas... si uno está mamado de la vida, debería poder parar la película un momento y sentarse a tomar un vasito de agua para descansar, sin q nadie lo joda, sin trabajos, sin parciales, sin clases, sin nada.. uno solito con su vaso de agua, descansando de sí mismo.. uno debería poder hablar todos los idiomas o que hubiera uno solo o no sé, que todos nos entendiéramos sin tanto lío, sin tantas señas, sin tanta vaina.... la plata no debería existir, yo pienso q las cosas q realmente valen han perdido su valor xq todo se quiere comprar ahora, es increíble, la gente vende sus vidas, regala sus almas, es una verdadera vergüenza... nadie debería arrepentirse de haber amado, ese sentimiento es demasiado fuerte, demasiado vivo, demasiado puro como para arrepentirse... la gente debería ser más fiel a sí misma, a sus propias convicciones, que a un modelo impuesto, si alguien quiere hacer algo, que lo haga siempre q no afecte a los demás.. cada cual es libre de hacer y decir lo q le venga en gana sin q nadie le ande jodiendo la vida... todos deberíamos ser capaces de arriesgarnos por ser felices y dejar atrás toda esa cantidad de modelos de "lo que se debe hacer cuando..." yo creo q cada uno sabe bien qué hacer cuando... y si no lo sabe, lo debería aprender de su experiencia, no de la de lso demás... ehhh como esto es mio, no me importa si está quedando (o si quedó) muy incoherente, de hecho, amo la incoherencia y amo no tener q ordenar mis pensamientos xq nadie me los va a calificar... yo creo q ya, no es más por ahora...


pd: Palabra asquerosa de hoy "chompa"... joder, exijo respeto!!


Soundtrack:
Janis Joplin - To love somebody

10 Comenten

Anonymous Anónimo said...

chompa es palabra de papá/abuelito... pero fea, fea ... no me parece.

5:20 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Por difícil que sea entenderlo para todos, siempre es más fácil de lo que parece poder hacer todo lo que ud dice acá... borrar las cosas, la incoherencia entre mil vainas mas. Mucho más fácil de lo que parece, pues la vida es simple como ud dice, solo que el ser humano se ha encargado solo de complicarla.


"si alguien quiere hacer algo, que lo haga siempre q no afecte a los demás.."---> hum.. lo que siempre he dicho de ud.

6:33 p. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

Pero siendo sinceros: si todo fuera asi tan bello, soñado como en los cuentos de hadas... La vida sería aburridísima.

Y peor que chompa es chuspa, si señor.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"si alguien quiere hacer algo, que lo haga siempre q no afecte a los demás.."
Eso no se puede, por más que uno quiera, no se puede.

Y concuerdo con Spit, la vida así sería aburridísima.
Viene al caso la teoría post-moderna, adaptación de los opuestos de Heráclito, que yo expongo en cada oportunidad que tengo:
No puedes conocer la felicidad, sin antes entender lo que es el dolor, el sufrimiento y la tristeza. Si has sufrido mucho, la cosa más sencilla y leve te puede llenar de alegría de forma inusitada; en cambio, si nunca sufres, todos los placeres del mundo, te van a parecer banales y aburridos.

PS: ¿¡Qué tiene de malo "chompa"!? :P
A mí me gusta

4:01 p. m.  
Blogger MariaPaulaLG said...

Lina me alegro finalmente se " rebelo"

8:47 a. m.  
Blogger Vrolfak said...

si pudieras borrar tus recuerdos, o pasado, nunca aprenderias de la experiencia, volverias a cometer los mismos errores, una y otra vez. que pendejada.

para eso es la experiencia, para aprender de ella.

como dice el dicho, la experiencia hace al maestro.

9:16 a. m.  
Blogger DaniloG said...

A mí me gustó que en una parte expuso lo resume su forma de pensar: ser fiel a sí mismo, ser coherente...en eso estoy muy de acuerdo.

Oiga también hay palabras muy bonitas, hoy en clase salió una: "azafrán" suena del carajo.

1:42 p. m.  
Blogger Antonia said...

JAJAJAJA, mi papà dice chompa: ¨"Nina pongase una chompa antes de salir" ...... Pero lo peor de todo es que pal mismo siginificado los salavadorenos dicen chumpa , que es como peor, no ?

Ve, y no me parece que chuspa sea fea palabra !! JAjJAJ, la utilizo a diario!!

6:44 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Que incoherencia tan bacana. Y tan coherente: todo lo que decís tiene una carga enorme de deseo de libertad. Creo que me gusta mucho tu manera de pensar.

12:47 p. m.  
Blogger Jefferson Aliaga said...

No cabe duda que los momentos más ácidos, los más punzantes, los más atroces quedan como tatuaje en la piel, las historias sucias de algun momento de nuestras vidas quedan impregnadas en cada espacio nuestro.

Y lo bueno, lo especial, solo se vuelve un despojo, difícil de retrotraer, pues cuando más lo necesitamos más se va olvidando...

Esto tiende a ser frecuente solo nos queda ser recíprocos frente a nosotros mismos. Y hasta de lo que más nos jode, de todos esos recuerdos rotos celebrar, pues las caídas y el convivir lleno de moretones en el alma,te hacen viejo pronto que equivale a decir prematuramente SABIO!!

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home