Black Mamba: Le petit Prince

domingo, marzo 22, 2009

Le petit Prince

"Te Busco, sí, asi como la cancion de la pelicula: te busco"..... te busco en la gente que veo y conozco... en los nuevos y viejos amigos... busco tu risa, tu olor y tu piel... busco tus defectos, porque son los defectos que me gustan... espero verte y encontrarte.. espero sentirte... olerte... verte... te busco en el futuro y no suelto tu pasado... te busco para no volver a perderte... busco tu locura y tu musica.. busco tus ojos entre millones de ojos... y tu boca entre millones de bocas.. busco no buscarte y meterte en Eternal Sunshine of a Spotless Mind para no poder nunca encontrarte porque no voy a querer buscarte... te busco dentro de mi, como si pudiera hacerte nacer de nuevo, como si pudiera poner Play en vez de Stop... "Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mío, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo"... no se... depronto solo te busco para no encontrarte....

2 Comenten

Blogger Travis Bickle said...

Cool, Eternal Sunshine of a Spotless Mind, no podia marcar mas la vida de las personas, ver esa pelicula y la ciencia de los sueños, me lleva a creer que todavia hay tiempo pa enamorarse... Que bonito post, como que el "principe" se tiene q sentir demasiado alborozado con semejantes lineas pa el.

P.D. Gracias por lo de malparido jeje.
P.D. Dices que la creatividad se esta hechando a perder en eso de 100 y otras cosas de ti, la verdad no creo.

12:51 a. m.  
Blogger MariaPaulaLG said...

por primera vez leo algo que me gusta de tus cursilerias varias, debe ser porque me identifico plenamente. goodbye.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home