Black Mamba: todo muy navideño...

miércoles, diciembre 24, 2008

todo muy navideño...


muy importante ver que el presidente no deja de lado ninguna oportunidad para hacer campaña... ! qué cosa! además, cómo ha cambiado su estilo!´juzquen ustedes mismos a partir de la postal del año pasado que también la publiqué... que risa.. qué raro que mande postales como si fuera el amigo de uno.. o como de la familia.. tan coloquial, tan unido al pueblo... que horror!!

noten por favor la chiva (WTF?), la orquídea, el sombrero vueltiao (o como se escriba) los niños y el escudo.... todo muy extraño...

en fin.. felices fiestas ...

3 Comenten

Blogger MariaPaulaLG said...

pues, diez años mas tarde te diste cuenta que todos los caminos de uribe conducen a la la politiqueria, y la mafia. Me alegro.

las caras de esos niños en la postal, que tristeza, ojala solo se jugara con los sobreros voltiaos y juanes, pero esto, en fin.

me acorde de esto, http://www.youtube.com/watch?v=qSMYfjUkTY4

feliz navida

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos a esta sólo le falta una tilde. (O quizás no, es muy posible que este señor se crea 'Presidente de Republicar').

12:55 a. m.  
Blogger Andrés Meza Escallón said...

No, pero me imagino que estás henchida de orgullo patrio al saber que el Excelentísimo Señor Presidente Doctor Álvaro Uribe Vélez te tiene en su base de datos, sabe tu nombre y tu correo... lo cual pone a pensar porque según las imágenes de la tarjeta el país es de él y tú estás viviendo en su territorio. Así que además de orgullo patrio deberías estar agradecida... ja, ja, ja :D

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home