Black Mamba: Cold

viernes, junio 01, 2007

Cold

"...me levanté helada.... como si me hubiera pasado algo... como si se me hubiera metido la muerte...".

Así pasó un día, y luego otro, y luego otro... y después era la ausencia, sentirme siempre ausente.. y los labios morados, y la piel blanca, mucho más blanca que blanca, casi azul, casi morada... y el dolor en los huesos, como si en un descuido, el frio se hubiera logrado filtrar en cada una de mis células, de mis tejidos, de mis músculos y finalmente, hubiera llegado a los huesos... los huesos petrificados.. y el frio visible, no como la muerte, el frio se pega en los vidrios como una nube blanca y allí se queda... y si la quito, se me pega a la piel y se va filtrando, y se va metiendo como cuando camino bajo la lluvia, que se pega el frio con tanta, tantísima facilidad a la piel... y hay que tener cuidado de no atraversarse en su camino, porque si esto ocurre, de nuevo, se filtra y se mete... entonces me quedo quieta, no hablo, no respiro, no lo llamo, porque como está cerca, en cualquier momento se filtra... y las lagrimas son frias, y el sudor es frio, incluso el aliento es gélido... y el pulso se congela, y la piel se eriza y los dientes crujen y sigo helada, helada... como si me hubiera pasado algo.. como si se me hubiera metido la muerte...

9 Comenten

Anonymous Anónimo said...

O comer azúcar de vez en cuando, tal vez.

9:47 p. m.  
Blogger Zilentj said...

Mis más sinceros y gélidos aplausos, mon amie

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y si estas muerta y no te has dado cuenta?

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando ud escribe siento que caigo por un abismo que me lleva al cielo.
Amo su manera de escribir.

2:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sería muy práctico que amaras el frío. Se te pega fácil, y no se te quita. Lo sientes en todo tu organismo, lo sientes tanto que piensas que vas a morir.

6:12 p. m.  
Blogger DaniloG said...

me gustó mucho.
sentí angustia mientras leía.

se cuida.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es la muerte, probablemente sea "Ausencia de Vida". ;)

Que estés bien. Buen escrito

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para ese frio Charly... espero que todo este bien proximamente!

10:26 p. m.  
Blogger Daniel said...

The Cure - Plainsong

"i think it's dark and it looks like rain" you said
"and the wind is blowing like it's the end of the
world" you said "and it's so cold it's like the
cold if you were dead" and then you smiled for
a second.

"i think i'm old and i'm in pain" you said
"and it's all running out like it's the end of the
world" you said "and it's so cold it's like the
cold if you were dead" and then you smiled for
a second

sometimes you make me feel like i'm living at
the edge of the world like i'm living at the edge
of the world "it's just the way i smile" you said


Menos "alguien desordena estas rosas" pero igual de hermoso.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home